“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente Hotel, muy buen estilo y mejor atención, desayuno aceptable. Único defecto el servicio Wi-Fi no funcionaba correctamente. Habitaciones amplias y armoniosas.
Lo recomiendo. El restaurante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Hotel, muy buena atención, lo único para corregir es que el Wi-Fi no funcionaba correcta...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Sergio, muy agradecidos por tu valoración y comentarios sobre nuestra casa. Nos emociona que hagas especial hincapié en la atención de nuestro personal, ya que es un aspecto que trabajamos cada día.

Durante el mes de agosto estamos concretando mejoras importantes en lo que respecta a wifi. ¡Esperamos puedas percibirlas en tu próxima estadía!

No dudes en seguir compartiendo tus comentarios u oportunidades de mejora con nuestro equipo cuando nos visites.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, habitación cómoda. Bien las instalaciones generales, ubicado en el centro de la ciudad, con vista a la playa. También bueno el desayuno. Internet andaba sin problemas, buena atención del personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Pablo, gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra muchísimo que te hayas sentido cómodo con nuestro hotel y servicios, es un gran impulso para nuestro equipo.

Será un placer volver a recibirte.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel en general es muy bueno. Las habitaciones son amplias, la atencion del personal es dedicada, el restaurant y piano bar ofrecen una carta diversa.
El punto a mejorar es el sistema de wifi en las habitaciones.
Sistematicamente, cada vez que viajo a Comodoro debo concientizarme para aceptar que no tendre conectividad en la habitacion.
Viajo por trabajo y cuando regreso al hotel necesito conectarme con la notebook y si bien preferiria chequear novedades en la habitacion, termino merendndo en el lobby del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¡Sus halagos nos confortan muchísimo!

En relación a sus comentarios sobre los defectos en wi-fi, este mes adquirimos nuevos equipos, que estimamos estarán operativos en agosto. Estamos convencidos que mejorarán la señal considerablemente, ya que fueron probados en uno de los pisos, y los resultados fueron positivos.

Esperamos que nos visite pronto. Será un placer seguir recibiendo el relato de sus experiencias en nuestra casa.

Atentamente.
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones muy lindas, un poco costoso. Gran desayuno, el servicio un poco deficiente y algunas piezas del lobby un poco desgastadas. Recomendacion, por lo que se ahorran, se pueden quedar en el austral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Omar,

Gracias por sus comentarios. Es grato saber que le agradaron nuestras habitaciones y "gran desayuno".
En cuanto a los aspectos a mejorar, desde Septiembre de 2013 a hoy, hemos evolucionado muchísimo en lo que respecta a la calidad de nuestra atención y con gran determinación, seguimos trabajando. Afortunadamente, somos un equipo muy ambicioso, y buscamos ofrecer excelencia en cada servicio. Esperamos nos de la posibilidad de demostrárselo si vuelve a visitarnos.

Atentamente,
Provincia de Santa Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención del personal. Chek in simple y rápido. Viajo regularmente a Comodoro y siempre trato de elegir el Lucania. Flojo sistema de wi-fi, me han comentado que lo está reparando pero no tuve suerte. El restaurante es de calidad y con carta variada pero en este ultimo viaje la demora en la atención fue mas que la habitual. Habitaciones espaciosas y silenciosas. La ubiación hace que quede cerca de todo. La vista al mar en las habitación del frente es explendida.

Consejo sobre las habitaciones: Podria mejorar la calidad de wi fi. Como complemento hay posibilidad de conexion por cable (el hotel...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Alejandro,

Agradecemos nuevamente que nos dediques un momento para ayudarnos en nuestro proceso de mejora. Como te comentamos en anteriores ocasiones, es especialmente gratificante que nuestros huéspedes frecuentes participen activamente en nuestra búsqueda de la excelencia.
Se hicieron mejoras en Wi Fi con resultados notables y comprobados por seguimientos diarios, con el hotel completamente ocupado. No obstante, la semana pasada tuvimos reclamos de dos pisos en particular, y estamos trabajando en ello. Gracias a tus comentarios, además, pudimos detectar que el reporte diario no estaba siendo redactado con el detalle que tenemos establecido internamente.
En cuanto al Restaurant, te pedimos disculpas por la incidencia. Lo hemos comentado a nuestro equipo, a fin de definir estrategias que nos ayuden a minimizar las demoras.
Gracias, de corazón. Continuaremos trabajando para seguir siendo tu elección en Comodoro Rivadavia.

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia

Si es el propietario o director del Lucania Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.