Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lugar, con mala atención en restoran” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lucania Palazzo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Lucania Palazzo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lucania Palazzo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Excelente lugar, con mala atención en restoran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El lugar es excelente y sorprende en una ciudad como Comodoro Rivadavia. Estuve dos veces, la primera me tocó una habitación con vista al mar, espaciosa e inolvidable. La segunda vez fue una lateral, pero aún así la vista a la ciudad y al cerro Chenque me dejo muy satisfecho. Lo que es desastroza es la atención del restoran, uno puede estar media hora hasta que le traen la carta, imaginarse luego el resto...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    64
    15
    1
    1
Ver opiniones para
7
17
7
90
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Es realmente sorprendente encontrar un hotel de esta calidad en un lugar como Comodoro Rivadavia, es un GRAN HOTEL con todo lo que uno puede esperar de el.
Pero su servicio de desayuno es muy pobre y cenar en su restaurant requiera de MUCHA paciencia, pareceiera que los mozos no tuvieran ganas de trabajar y la cocina no esta a la altura de este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burriana, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Excelente el hotel, excelente el personal, excelente la gastronomía. Una razonable relación precio - calidad.

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

El hotel un lujo realmente uno cuando entra se siente encantado, las habitaciones el servicio de entrada, pero no puedo decir lo mismo con respecto al desayuno, la Atención pésima, por no decir desastrosa, para que me sirvieran el café espere 30 minutos un día y otro día ni me lo sirvieron realmente un desastre, poco personal o personal irresponsable en el servicio de gastronomía

  • Se alojó el abril de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lucania Palazzo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.