“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibai ko Mendi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Ibai ko Mendi
Añadiste Ibai ko Mendi a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 2965, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 alojamientos especiales en Esquel
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a una cabaña de 7 personas, estan muy bien equipadas, bien armadas y comodas.
El tema de la pileta es muy divertido para los mas chicos.
Pro: pileta, sauna, espacio, hogar y detalles de la cabaña
Contra: no tiene parrilla (tiene unos chulengos), la zona no es la mas linda de esquel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Pinamar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Para la zona y a la hora de la noche en la que llegamos a simple vista era la mejor opción... y no nos equivocamos.
El parque muy cuidado, la calefacción excelente, el aseo impecable, el precio es aceptable, para lo que ofrecen.
Nos hospedamos en una cabaña, quizás lo único que modificaría serian los tv son muy viejos ..
Lo demas bien, buena atencion y servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ibai ko mendi es un complejo de hermosas cabañas ubicadas en el acceso a la bella localidad de Esquel. Las mismas son amplias y cómodas. La atención es muy buena. El desayuno acorde a las expectativas. El parque y la piscina son hermosas. El precio es bueno. No le doy excelente porque no cuentan con led en las habitaciones. Altamente recomendable para familias, parejas y amigos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rada Tilly, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Era un lugar hermoso hace unos años...fuimos la primera vez a recibir el 2011 con mi señora y realmente nos encanto, todo nuevo y cuidado.
pasamos unas noches de paso y nos llevamos varias sorpresas, cosas rotas y mal cuidadas.
Por el costo es un 4 estrellas que no llega a 2 creo, televisores viejos, y regular atencion.
la pileta y el paisaje es lo mejor

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si algo hay que hace que la belleza natural de Esquel sea aún mayor es este delicado complejo de cabañas más hostería que encontré en Ibai ko mendi. Nosotras viajamos en diciembre y nos hospedamos durante una semana en una de las habitaciones de la hostería. La habitación no sólo es hermosa y muy espaciosa, sino que está cuidada hasta el más mínimo detalle, contando con frigobar, copas, tazas, platos, pava eléctrica y una amplia selección de te para utilizar en cualquier momento del día. El desayuno es muy rico y variado también. La pileta y el parque están maravillosamente cuidados y arreglados, permitiendo que su uso sea realmente placentero. Hasta el punto de que cuenta con juegos de plaza para los niños y bicicletas que están a disposición de los huéspedes para circular por la ciudad. La limpieza del lugar es impecable, incluso de la pileta.
Pero creo que más allá de todo, lo más destacable es la cálida y amable atención de Alejandro, su dueño, quien se encarga de todo y deja a disposición su número de teléfono para poder ser ubicado en los momentos en los que no está.
Definitivamente, recomiendo este lugar, porque me permitió relajarme y disfrutar plenamente de mis vacaciones. Un último consejo: si llaman para reservar o averiguar y no consiguen comunicarse, continúen insistiendo xq a veces no atienden en seguida, pero cuando te comunicas y reservas, vale la pena el esfuerzo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibai ko Mendi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibai ko Mendi

Dirección: Rivadavia 2965, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º9 de 50 alojamientos especiales en Esquel

Si es el propietario o director del Ibai ko Mendi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.