“hermoso lugar, muy buena atencion. Esta muy escondido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lago Verde Wilderness Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Lago Verde Wilderness Resort
Lago Verde, Los Alerces National Park, Patagonia Argentina, Esquel 9201, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Esquel
“hermoso lugar, muy buena atencion. Esta muy escondido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos costo muchisimo encontrar el camping ya que no esta muy señalizado el camino, en frente esta el camping agreste, nosotros queriamos ir al organizado y despues de insistir por los caminos ( el camino que te conduce alli esta muy malo, muy poseado.. aconsejo bajar BIEN despacito y con paciencia xq es una licuadora como se mueve el auto! ) llegamos al camping.. la atencion MUY buena, la chica que nos atendio muy buena onda y correcta. Como estaba muy ocupado el camping nos dijo que habia unas parcelas en la parte del bosque de arrayanes, el defecto que no teniamos electricidad ahi.. pero se disfruto mucho la experiencia, muy acojedor, muy buen ambiente.Incluso en la recepcion nos cargaron los celulares sin ningun costo y con la mejor onda.
Los baños parecian nuevos, impecables al igual que las duchas.
Algo para criticar, cuando termine de bañarme, ( no tarde mas de 5 min ) se habia inundado todo el piso del baño al igual que a la chica que estaba en la ducha siguiente a la mia.. :S

Recomendado! :D

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Las cabañas son muy lindas, con algunas particularidades. La ubicación es muy buena, frente al lago. PERO OJO: Si lo que uno busca es hacer vida de cabaña, asados, comida, etc. no es el lugar indicado. En la cabaña no hay cocina. La heladera es un diminuto frigobar que no enfría, refresca. Tiene parrilla pero no hay lugar para aprovisionarse de carne en el lugar, y si uno lo hizo antes de llegar al lugar (Hay que recorrer treinta kilómetros de ripio y luego llegar a Trevelín para ello) no tiene heladera para guardar las provisiones. La persona que gerencia el lugar, propietario, es muy poco amable para decirlo de alguna manera elegante, según la opinión nuestra y la de los ocupantes de las demás cabañas mientras estuvimos allí. Casi no hay cubiertos y la vajilla es nula. O SEA: Todo está organizado para que uno esté cautivo del restaurante del mismo complejo cuyos precios son altos. Aclaro que en este contexto que describo, uno cuenta, por suerte, con la colaboración de los empleados que tratan de ayudar, a escondidas, las incomodidades descriptas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bacchus Marsh, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Acampamos y comimos aquí. Las instalaciones son excelentes. El campamento está organizado, el área del campamento se encuentra separada de los demás. Nos dieron la última área de campamento, la cual se encontraba cerca del muelle... desafortunadamente un guardabosques nocturno, estacionó su carro ahí mientras pescaba y dejó encendido su molesto radio de BC... así que quédate en cualquier área para acampar, que no sea la número 15. La comida estuvo buena... un menú con platillos establecidos... pero el lago y los alrededores hacen de este lugar especial... genial para la pesca con moscas, y es cierto que hay que conducir un largo trayecto para llegar, aunque el camino del sur lo están sellando. Las duchas con agua caliente y los inodoros estaban limpios.... todo bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Las cabañas están tan bien diseñadas que se mimetizan con el paisaje. El PN Los Alerces parece entrar en las cabañas y la vista sobre el Lago Verde desde el living es un sueño. El restaurante tiene todo lo necesario para completar la estadía, excelente comida. Para amantes de la naturaleza con confort y glamour

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Era nuestra segunda vez de visita por El Parque Nacional Los Alerce, ya cerca de las 15:00Hrs. y con algo de hambre, no perdìa las esperanzas de encontrar algùn lugar para disfrutar un rico almuerzo, cuando tìmidamente se nos apareciò un letrero que indicaba "Lago Verde Wilderness Resort", decidida a tener suerte en mi busqueda me adentrè en la propiedad donde no se veìa gran movimiento, y al consultar si "estaba abierto.......y si nos podìan atender", nos respondieron amablemente que sì. Disfrutamos con mi marido de una pizza que aùn recuerdo, ya que, ni en Italia he comido algo mejor a lo que nos ofrecieron, en el Restaurante de la propiedad, el HUET-HUET. Al terminar recorrimos el lugar; es encantador, se respira el aire sofisticado del buen pescador, que aunque no es mi aficiòn, seguro tendrè entre mis planes visitarlos nuevamente y poder disfrutar del lugar y de la excelente comida y seguro alguna caminata, paseo o simplemente contemplar la belleza del lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lago Verde Wilderness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Verde Wilderness Resort

Dirección: Lago Verde, Los Alerces National Park, Patagonia Argentina, Esquel 9201, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Esquel

Si es el propietario o director del Lago Verde Wilderness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Lago Verde Wilderness Resort a tu lista de perfiles guardados