“Excelente,como en familia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Santa Fe, Argentina
“Excelente,como en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No tengo palabras para explicar la atención y la deferencia en mi estadia. No duden en alojarse en Las Bayas. Desde mi arribo hasta que nos fuimos la atención fue excelente. Lo mas son sus habitaciones. La vista desde la habitación de ensueño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos para que nuestros Huespedes se sientan como en su casa. Esperemos tenerlo nuevamente por el Hotel y por la ciudad de Esquel.

Muchas gracias, Equipo Las Bayas Hotel

Funes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Pasamos unos días inolvidables en Las Bayas, el hotel es hermoso, las habitaciones muy amplias lujosas, cómodas y el personal es maravilloso, muy atentos. Estuvimos con mi familia en Julio de 2013, nos sentimos como en casa y atendidos como reyes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados Claudia y Dario:

Muchas gracias por los comerntarios realizados, el equipo trabaja diariamente para mejorar dia a dia y nuestra recompesa es que nuestros huespedes, como dice nuestra escencia se sientan como en su casa.
Esperemos tenernos nuevamente por Esquel y especialmente por Las Bayas.

Equipo Las Bayas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La inigualable calidad de la atención de TODO el personal, incluido quienes trabajan en segundo plano de atención al Cliente es el elemento que destaca en el Hotel.
Las habitaciones (con mesa para desayunar) están impecables, aunque tal vez le falte una mano de barniz a algún mueble o al menos un tapete que oculte las señales de uso inapropiado (rayas, etc.).
El baño, inmejorable.
El restaurante está también adecuadamente atendido y con una carta de platos suficiente (recomiendo la ensalada con salsa de frutos rojos). La carta de vinos, excelente.
En definitiva, es un sitio en el que llegas a sentirte tan cómodo y bien atendido como en tu propia casa.
Recomendable, con un solo inconveniente: tal vez el precio del alojamiento sea algo elevado, al menos fuera de temporada.
Volveré cada vez que tenga que pasar por Esquel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Carlos:

Muchas gracias por los comentarios realizados de parte de todo el equipo de Las Bayas hotel, sabemos que trabajar un buen equipo de trabajo hace la diferencia! Seguimos trabajando dia a dia para que nuestros huespedes se sientan como en su casa. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Esperando contar con Ud. en su proxima visita a Esquel.

Lo saluda

Equipo de Las Bayas Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente hotel, para un descanso luego de recorrer el parque nacional Los Alerces. Cama King Size muy cómoda. Excelente baño con hidromasaje. Mu mujer la pasó genial. Muy completo desayuno . Atención muy amable y no intrusiva. Recomendado sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Cae:

Muchas gracias por sus comentarios , esperamos contar nuevamente con ustedes, en su proxima visita a Esquel - Chubut.

Equipo Las Bayas Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en pareja una noche de paso en esquel; lo elegimos luego de leer en tripadvisor.
Es un hotel con pocas habitaciones, ubicado en pleno centro, la atención fue muy buena. La habitación muy cómoda, cama king size con ropa de cama impecable, la manta lavada también lo que no es muy habitual. Un ventanal enorme con vista a la ciudad y las montañas a lo lejos. La habitación tiene kitchenete con anafe y horno electrico; pava electrica. En nuestro caso no estaba equipada como para cocinar, como no lo usamos no consulte...estimo si uno solicita proveeran de instrumental para dicho fin.
El baño con hidromasaje, muy agradable.
Un detalle que molesto la estadia fue la exagerada cantidad de perfume que habia en la habitación; tuvimos que abrir las ventanas y con las horas disminuyó. Sugerimos tener mas control sobre eso porque resulta molesto y no permite descansar como uno quisiera.
El desayuno artesanal muy buena la calidad; tiene espacio para estacionar los autos con seguridad.
Una buena experiencia... tal vez el precio excede la calidad y el servicio global del hotel pero mas alla de eso lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, tomaremos en cuenta las mismas. Nuestro diferenciador es la calidad de nuestros productos y hacerlos sentir aunque sea por una noche como en su casa. Esperemos haberlo transmitido así. Lo esperamos nuevamente por Esquel y por el hotel.
Saludos cordiales de todo el equipo del Hotel Las Bayas

¿Has estado en Las Bayas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bayas Hotel

Dirección: Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bayas Hotel 4*
Hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad. 10 exclusivas suites de grandes dimensiones y equipadas con detalles de confort y calidad. Camas extra king size e hidromasaje. Perfecto para una escapada romántica o un programa familiar. Estacionamiento, internet y atención personalizada 24hs.Lobby bar con restaurant de cocina de autor con especialidades patagónicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bayas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Bayas Esquel
Hotel Esquel
Esquel 2011

Si es el propietario o director del Las Bayas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.