“Muy lindo hotel, pero...” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Las Bayas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Bayas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
“Muy lindo hotel, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos días. Las habitaciones son espectaculares tal cual se ven en las fotos. La atención del personal muy esmerada, el desayuno sin ser descollante fue bueno, entonces porque no lo califico como excelente?????, el restaurante si bien el ambiente es muy bueno, la comida fue mala y carísima, no arreglan bien las habitaciones a la mañana, no la vuelven a tocar hasta el día siguiente, por lo que si querés dormir una siesta despues te tenés que arreglar vos la pieza. Porque ahorran con la renovación de las toallas. Estos ahorros no me parecen para nada acordes con lo que pretende ser el hotel y sus tarifas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es sucio, todo lo contrario, es impecable, pero el servicio de habitación malisimo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada Sr. Ronny:

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos dia a dia para brindar un servicio de excelencia y calidad para nuestros huespedes. Lamentamos mucho que su impresion sobre la limpieza de su habitacion no haya sido la esperada, reforzaremos sobre este punto, que es fundamental para seguir siendo el hotel numero 1 de Esquel.

Esperamos tenerla nuevamente por Esquel y por Las Bayas Hotel.

Equipo Las Bayas Hotel.

62 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa los primeros días de noviembre en el hotel Las Bayas de Esquel y disfrutamos una experiencia maravillosa. Al llegar lo primero que advertimos fue la calidad humana y el profesionalismo de los jóvenes que trabajan en el lugar. La habitación es muy amplia, con cama king size, cortinas que aseguran la oscuridad necesaria para dormir hasta media mañana, sillones, escritorio, cocina y horno eléctrico, pava eléctrica, un baño muy bien equipado con bañera e hidromasaje. El desayuno es con productos de excelente calidad y tipo americano. Posee lugar para estacionamiento dentro de un predio cerrado sin techar. Está ubicado en una posición privilegiada respecto del centro comercial de Esquel. Insisto en la buena predisposición del personal: hubo un problema de desabastecimiento de nafta y se comunicaron permanentemente con las estaciones de servicio para mantenerme informado sobre el problema. Por último, la relación precio-calidad es totalmente aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una suite junior del primer piso con vista al frente (el hotel está retirado u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Sra. Cherubicha:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos hacen que sigamos trabajando y mejorando dia a dia. Esperamos tenerlo nuevamente por el hotel y por Esquel..

Saludos y gracias.

Equipo Las Bayas Hotel
Paraná
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Las Bayas es un hotel de dimensiones pequeñas (sólo cuenta con 10 habitaciones), pero creo que esto es lo que lo hace tan acogedor.
Desde que llegamos nos recibieron con notable amabilidad y deferencia. Se hace más que evidente que tienen como prioridad la atención del huésped. Una vocación de servicio maravillosa, pocas veces vista.
Habitación: nosotros tomamos una junior suite. Muy espaciosa, luminosa, con cocina, frigobar, pava eléctrica y anafe eléctrico. Sillones, escritorio de trabajo, un baño amplio con hidromasaje, y con batas a disposición.
Gastronomía: desayuno tipo degustación, servido en la mesa. Con opciones caseras y variadas. La carta del restaurant no es muy amplia, pero cuenta con platos típicos.
Otros servicios: dispone de amplio material de lectura. Cuenta con un espacio tipo galería con sillones y mesitas, ideal para terminar de tomar el café de la mañana mirando hacia la calle.
Crítica: nos llamó poderosamente la atención que el día que nos hicieron la habitación evitaron el baño. Y remerco EVITARON, porque ni siquiera ingresaron al mismo. Las toallas utilizadas seguían en el mismo lugar, no habían cambiado la bolsa de residuos (yo fui con mi beba de 7 meses, y la bolsa se llenó de pañales), no habían repasado la bacha (mi esposo se había afeitado), NADA. De hecho lo comenté con la recepcionista, pero evidentemente no respondieron a mi reclamo.
Por otro lado, habíamos solicitado cuna pero nos dijeron que se había roto. En reemplazo se armó un catre que lamentablemente no fue lo que necesitábamos. Asimismo, pedimos una toalla más (porque éramos tres personas), pero nunca llegó.
Salvo la falta de limpieza en el baño (que en mi opinión es grave), el resto de los comentarios son sólo detalles.
Insisto, esto no opacó la bella estadía que tuvimos en el hotel.
Si alguna vez volvemos a Esquel, seguramente nos hospedaríamos en Las Bayas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Sr. LulaPna:

En principio muchas gracias por haber elegido a Las Bayas Hotel, lamentamos terriblemente lo sucedido en lo referido a la limpieza, somos concientes y estamos totalmente de acuerdo que fue una falta, que no debe repetirse.
Por este motivo formalmente queremos invitarla nuevamente y que reconfirme al 100% nuestro servicio.
Gracias por los comentarios, esto nos sirve para seguir mejorando dia a dia.

Saludos
Equipo Las Bayas Hotel
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias maravilloso hermosas habitaciones amplias luminosas super cómodas
el personal del hotel es un elemento a destacar al igual que el chef comida exquisi celiaca desde el desayta como yo soy uno merienda y cena es aconsejable para todos los celiacos aqui encontre personal de cocina conocedores de nuestros problema TODO EXCELENTE

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos nuevamente por el hotel! Estaremos tenerlo nuevamente, ya que estaremos con el lanzamiento de la nueva carta con muchos mas opciones!

Gracias nuevamente,

Saludos
Equipo de Las Bayas
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No tengo palabras para explicar la atención y la deferencia en mi estadia. No duden en alojarse en Las Bayas. Desde mi arribo hasta que nos fuimos la atención fue excelente. Lo mas son sus habitaciones. La vista desde la habitación de ensueño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos para que nuestros Huespedes se sientan como en su casa. Esperemos tenerlo nuevamente por el Hotel y por la ciudad de Esquel.

Muchas gracias, Equipo Las Bayas Hotel

¿Has estado en Las Bayas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bayas Hotel

Dirección: Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bayas Hotel 4*
Hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad. 10 exclusivas suites de grandes dimensiones y equipadas con detalles de confort y calidad. Camas extra king size e hidromasaje. Perfecto para una escapada romántica o un programa familiar. Estacionamiento, internet y atención personalizada 24hs.Lobby bar con restaurant de cocina de autor con especialidades patagónicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bayas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esquel 2011
Hotel Las Bayas Esquel
Hotel Esquel

Si es el propietario o director del Las Bayas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.