“Un hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
LOMAS DE ZAMORA
“Un hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

En esta pequeña pero hermosa ciudad de apenas 40000 hab. aprox encontramos un hotel tipo boutique, espero describir lo más claramente posible las virtudes y debilidades que nos ofrece este establecimiento.

Ubicación: Inmejorable, cerca de lugares de comida, supermercado, pleno centro de Esquel.En este aspecto cumplió mis expectativas.
Habitación: Me hospedé en una junior suite, 100% lo publicado en la página, superó mis expectativas.
Limpieza: Sin observaciones negativas.Excelente!!
wi-fi: Sin ser una maravilla podemos decir que es bueno-aceptable.
Desayuno: En este aspecto sin poner una nota negativa(la comida es de calidad) no tenía variedad, pocas opciones. Sería bueno que el café también sea auto-service, esto no es difícil de implementar y el turista muchas veces no quiere repetir para no molestar.A su vez me hubiese gustado un poco mas de dinamismo en la reposición de la comida-había que indicar muchas veces que faltaba una cosa u otra-.

Otros aspectos: Si bien la atención fue aceptable-no descollante- faltan pequeños detalles que hacen al resultado final, poner algún presente en la habitación (un bombón), hacer una encuesta final de satisfacción al cliente, por decir algunos ejemplos

Para finalizar recomiendo este hotel, porque los aspectos positivos superan ampliamente los negativos que son pequeñas cosas fácilmente mejorables.

La diferencia muchas veces se hace en las pequeñas cosas, y cuando tenemos un excelente material humano es todavia mas sencillo y para el turista suma.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Gustavo D,

En principio agradecerle por los comentarios que ha realizado, seran tomados en cuenta ya que creemos en la mejora continua de nuestro producto y los aportes que realizan nuestros huespedes son sumamente importantes.

Gracias nuevamente y esperamos contar con su presencia en su proxima visita por Esquel.

Equipo Las Bayas Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buen servicio y atención. Las habitaciones impecables, en calidad y diseño. Muy bien ubicado. Nos quedamos sólo una noche pero es una excelente opción para pasarla bien. El personal muy atento y educado. Nos dieron opciones para hacer en esquel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Warsen:

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente por el Hotel, fue un placer recibirlo.

Saludos de parte de Todo el Equipo de Las Bayas Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos días. Las habitaciones son espectaculares tal cual se ven en las fotos. La atención del personal muy esmerada, el desayuno sin ser descollante fue bueno, entonces porque no lo califico como excelente?????, el restaurante si bien el ambiente es muy bueno, la comida fue mala y carísima, no arreglan bien las habitaciones a la mañana, no la vuelven a tocar hasta el día siguiente, por lo que si querés dormir una siesta despues te tenés que arreglar vos la pieza. Porque ahorran con la renovación de las toallas. Estos ahorros no me parecen para nada acordes con lo que pretende ser el hotel y sus tarifas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es sucio, todo lo contrario, es impecable, pero el servicio de habitación malisimo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada Sr. Ronny:

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos dia a dia para brindar un servicio de excelencia y calidad para nuestros huespedes. Lamentamos mucho que su impresion sobre la limpieza de su habitacion no haya sido la esperada, reforzaremos sobre este punto, que es fundamental para seguir siendo el hotel numero 1 de Esquel.

Esperamos tenerla nuevamente por Esquel y por Las Bayas Hotel.

Equipo Las Bayas Hotel.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa los primeros días de noviembre en el hotel Las Bayas de Esquel y disfrutamos una experiencia maravillosa. Al llegar lo primero que advertimos fue la calidad humana y el profesionalismo de los jóvenes que trabajan en el lugar. La habitación es muy amplia, con cama king size, cortinas que aseguran la oscuridad necesaria para dormir hasta media mañana, sillones, escritorio, cocina y horno eléctrico, pava eléctrica, un baño muy bien equipado con bañera e hidromasaje. El desayuno es con productos de excelente calidad y tipo americano. Posee lugar para estacionamiento dentro de un predio cerrado sin techar. Está ubicado en una posición privilegiada respecto del centro comercial de Esquel. Insisto en la buena predisposición del personal: hubo un problema de desabastecimiento de nafta y se comunicaron permanentemente con las estaciones de servicio para mantenerme informado sobre el problema. Por último, la relación precio-calidad es totalmente aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una suite junior del primer piso con vista al frente (el hotel está retirado u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Sra. Cherubicha:

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos hacen que sigamos trabajando y mejorando dia a dia. Esperamos tenerlo nuevamente por el hotel y por Esquel..

Saludos y gracias.

Equipo Las Bayas Hotel
Paraná
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Las Bayas es un hotel de dimensiones pequeñas (sólo cuenta con 10 habitaciones), pero creo que esto es lo que lo hace tan acogedor.
Desde que llegamos nos recibieron con notable amabilidad y deferencia. Se hace más que evidente que tienen como prioridad la atención del huésped. Una vocación de servicio maravillosa, pocas veces vista.
Habitación: nosotros tomamos una junior suite. Muy espaciosa, luminosa, con cocina, frigobar, pava eléctrica y anafe eléctrico. Sillones, escritorio de trabajo, un baño amplio con hidromasaje, y con batas a disposición.
Gastronomía: desayuno tipo degustación, servido en la mesa. Con opciones caseras y variadas. La carta del restaurant no es muy amplia, pero cuenta con platos típicos.
Otros servicios: dispone de amplio material de lectura. Cuenta con un espacio tipo galería con sillones y mesitas, ideal para terminar de tomar el café de la mañana mirando hacia la calle.
Crítica: nos llamó poderosamente la atención que el día que nos hicieron la habitación evitaron el baño. Y remerco EVITARON, porque ni siquiera ingresaron al mismo. Las toallas utilizadas seguían en el mismo lugar, no habían cambiado la bolsa de residuos (yo fui con mi beba de 7 meses, y la bolsa se llenó de pañales), no habían repasado la bacha (mi esposo se había afeitado), NADA. De hecho lo comenté con la recepcionista, pero evidentemente no respondieron a mi reclamo.
Por otro lado, habíamos solicitado cuna pero nos dijeron que se había roto. En reemplazo se armó un catre que lamentablemente no fue lo que necesitábamos. Asimismo, pedimos una toalla más (porque éramos tres personas), pero nunca llegó.
Salvo la falta de limpieza en el baño (que en mi opinión es grave), el resto de los comentarios son sólo detalles.
Insisto, esto no opacó la bella estadía que tuvimos en el hotel.
Si alguna vez volvemos a Esquel, seguramente nos hospedaríamos en Las Bayas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Sr. LulaPna:

En principio muchas gracias por haber elegido a Las Bayas Hotel, lamentamos terriblemente lo sucedido en lo referido a la limpieza, somos concientes y estamos totalmente de acuerdo que fue una falta, que no debe repetirse.
Por este motivo formalmente queremos invitarla nuevamente y que reconfirme al 100% nuestro servicio.
Gracias por los comentarios, esto nos sirve para seguir mejorando dia a dia.

Saludos
Equipo Las Bayas Hotel

¿Has estado en Las Bayas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bayas Hotel

Dirección: Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bayas Hotel 4*
Hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad. 10 exclusivas suites de grandes dimensiones y equipadas con detalles de confort y calidad. Camas extra king size e hidromasaje. Perfecto para una escapada romántica o un programa familiar. Estacionamiento, internet y atención personalizada 24hs.Lobby bar con restaurant de cocina de autor con especialidades patagónicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bayas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Bayas Esquel
Hotel Esquel
Esquel 2011

Si es el propietario o director del Las Bayas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.