“Excelente Super acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Bosque Andino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Cabanas Bosque Andino
Añadiste Cabanas Bosque Andino a tu lista de perfiles guardados
Pasteur 1369 | Pasteur 1369, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 alojamientos especiales en Esquel
“Excelente Super acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Su dueño Néstor y Tito (el perro) no tienen desperdicio; te rodean de amabilidad permanentemente atendiendo prestamente las mas mínimas necesidades.
Tienen una excelente ubicación de muy fácil acceso a pocas cuadras del centro.
Las cabañas recuerdan las de los cuentos por su estructura en madera y resaltan por la limpieza.
No dejen de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son super tranquilas y confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Maria Julia C, Propietario en Cabanas Bosque Andino, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buenos días Jorge, muchas gracias por tu comentario.
Gracias por apreciar nuestra atención y por describir de una manera tan bella nuestro lugar, como de cuento. Tito en este momento está acostado, seguramente recordando a todos los visitantes que le dan tanto cariño! Saludos a todos.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelentes cabañas, bien equipadas. El servicio es muy buena, la gente muy amable y cordial.
Total independencia para manejarse. La ubicación es muy buena si uno está en auto, porque no está centrico pero está muy cerquita, con lo cual es una zona muy tranquila!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos días, muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía, los esperamos nuevamente cuando gusten volver a Esquel!

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy lindo complejo-hermosa vista-linda ubicación- todo apacible- Muy buena calefacción-Excelente el baño con muy buena agua caliente y especial el jacuzzi. Muy buena recepción y especialmente su atención con detalles de excursiones.- Recomendable para pasar unos días de descanso y tranquilidad.- Saludos- Olga de Puerto Deseado y Ely y Mateo de Comodoro Rivadavia-

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos días Olga, Ely y Mateo! Agradecemos su comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado de la cabaña y de nuestra atención, esperamos que puedan volver a visitarnos en el futuro.
Saludos a todos desde Esquel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hace pocos dias hemos tenido el inmenso placer de alojarnos en Cabañas Bosque Andino y realmente ,solo soy capaz de definir la atencion recibida por Nestor y Familia, como Excelente.
Tanto en lo que respecta a equipamiento, como a los servicios, no puedo encontrar de que decir que no supero nuestras espectativas.
En lo que respecta a la ubicacion ,fue mucho mejor de lo que yo habia calculado, ya que el entorno ,da la posibilidad de hacer largas caminatas sin tener que dejar de tener hermosas vistas de la ciudad de Esquel.
Y a muy pocas cuadras hay donde proveerse de todo lo necesario para cocinar en la cabaña o cualquier elemento de higiene personalnque uno pueda querer.

Gracias por la dedicada atencion y hasta el proximo viaje, que sin duda volveremos a alojarnos en vuestras cabañas.
PD Nestor:Los lugares que nos recomendastes enn Trevellin y en el Parque eran mucho mas lindos que los que nos describiste, La proxima no te va a ser facil superar la recomendacion JAJAJAJAA

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días! Muchas gracias por su detallada recomendación, nos alegra muchísimo haber superado sus expectativas, y prometemos volver a hacerlo en su próxima visita.

Tal vez nuestros ojos se han acostumbrado al paisaje, pero es muy bueno saber que el visitante valora lo que tenemos todo el año! No se preocupen, para la próxima visita les quedan muchos otros lugares espectaculares por recorrer que les recomendaremos!

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hermoso complejo, con una linda vista y una gran ubicación cercana a la ruta que lleva al PN Los Alerces y Trevelin y no muy lejos del centro.
La atención de Néstor y su flia., quienes viven enfrente es muy buena, incluso en el contacto vía mail previo a la llegada. Siempre buscando facilitar cualquier contratiempo.
A pesar que éramos solo dos, nos ofrecieron una cabaña grande...por supuesto muy bien equipada, cómoda y sumamente cálida.
Volveríamos sin dudarlo, a las cabañas y a esa hermosa y tranquila ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos días chicos, desde ya muchas gracias por apreciar nuestra atención.
Nos alegra que nos vuelvan a tener en cuenta para su próxima visita y esperamos que puedan conocer nuestras otras cabañas también.
Saludos desde Esquel!

¿Has estado en Cabanas Bosque Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Bosque Andino

Dirección: Pasteur 1369 | Pasteur 1369, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 50 alojamientos especiales en Esquel
El Complejo de Cabañas Bosque Andino es un emprendimiento familiar que cuenta con 6 cabañas ubicadas en un lugar privilegiado de la ciudad, al pie de la montaña, rodeado de verde y con vista al Cerro La Cruz y La Hoya, además estamos en el barrio más tranquilo y seguro.Contamos con tres cabañas con capacidad hasta 6 pasajeros, de un estilo rústico y confortable y con tres cabañas con capacidad hasta 4 pasajeros de un estilo más moderno con comodidades diferenciadas. Una de estas últimas está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, para recibir Turismo Accesible.Todas están completamente equipadas y brindamos el servicio de limpieza y ropa de blanco. Además tienen wi fi libre las 24 hs. y estacionamiento en el predio.Son atendidas por sus dueños y brindamos asesoramiento turístico a nuestros clientes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Bosque Andino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.