“Ha sido un gusto visitar Esquel!” 4 de 5 estrellas

Ayelen Andina
Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Esquel
Remedios de Ecalada
“Ha sido un gusto visitar Esquel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hola...
Estuvimos con mi esposo en el complejo Ayelén Andina a fines de Abril 2013.
Habiamos realizado una reserva por dos días pero al final pasamos una semana, sin dudarlo volveriamos a alojarnos allí. Un lugar confortable y tranquilo, con cabañas muy bien equipadas. En una hermosa zona de Esquel, donde el otoño pinta de ocres, naranjas , amarillos su entorno favoreciendo el descanso, la actividad física...mucha caminata.
Su servicial personal, supo responder nuestras inquietudes tanto antes y durante la estadía, fueron muy buenas sus recomendaciones. Espero que pueda servirles mi opinión...hasta pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cipolletti, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Realmente una decepcion, cuando entramos a la cabana junto con la encargada esta comenzo a limpiar el baño y luego de 5 minutos nos dijo que estaba listo. Luego revisando el resto de la cabaña nos encontramos con imnumeralbes telas de araña, avisamos a la encargada la que acudio y saco algunas de ellas, pero con poca conviccion. Luego trate de conectarme a internet, no encontrando ninguna señal disponible, al consultar me dice que si deberia haber señal, solo luego del tercer dia aparecio la señal. Al querer utilizar el hidromasaje, este no funcionaba, ya a esta altura le solicitamos cambiar de cabaña, a lo que contestaron que no habia disponibles (a pesar de que mas de la mitad del complejo estaba vacio). Luego del tercer dia lo arreglaron pero al accionarlo el agua salio con imnumerables restos de suciedad. Primera mala experiencia luego de recorrer mucho lugares de nuestro hermoso pais Argentina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Cabanas bien equipadas, incluido acondicionador de aire. Todo funcionó perfectamente durante nuestra semana de estadía. Solo creo que agregaría un extractor de aire en la cocina y algunos utensillos más para cocinar. La atención del personal fue esmerada y la ubicacion de nuestra cabana (hacia una calle interior) la hacía muy silenciosa. El precio muy conveniente,ya que era muy similar al de otros lugares sin tantas comodidades.
La recomiendo, son de lo mejor que vi en la zona, aunque yo también eligiría hospedarme dentro del Parque Nacional la próxima vez

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Pasamos 5 noches en las cabañas. Muy buenas. Ubicadas en Villa Ayelén (1 Km de Esquel). Muy lindo lugar. El complejo está muy bien cuidado, las cabañas son super cómodas. En nuestra estadía hicieron temperaturas raramente elevadas (casi 40°C) y por suerte, las cabañas tienen aire acondicionado, cosa que vimos que la mayoría de los lugares en Esquel no tienen. La tarifa no incluye el desayuno. El servicio de limpieza no es de lo mejor. Hubo que indicarles un par de veces mejorar el servicio. El desagüe de la pileta del baño es tan lento que casi no se puede usar. Consultada a la encargada, nos dijo que era así, no era un problema de taponamiento. Fué un poco incómodo para 4 personas el uso del baño por este motivo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy buenas cabañas, de lo mejor de Esquel. Todo impecable, buenas camas, y buen baño. Lo malo que estaba al lado de la ruta y había ruido a ruta. El desayuno no estaba incluído así que no lo pedimos, pero estaría bueno que hubiera una canastita con algunos básicos, no había ni un saquito de té, ni un sobre de azúcar. El lavado de platos también es aparte, había que dejar la plata todos los días en la cabaña para que te los laven, era poca plata pero me parece que por la tarifa debería estar incluído.
El centro de Esquel para mí no vale la pena, Trevelín tampoco, lo más lindo es el parque nacional Los alerces. Si bien las cabañas están muy buenas, de volver y en verano me alojaría dentro del parque nacional, ya que desde las cabañas hasta las playas del lago llevaba una hora en auto y si te quedás varios días el ir y venir cansa. Cholila me pareció muy lindo como opción para quedarse también, mucho más lindo que Esquel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ayelen Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayelen Andina

Dirección: Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ayelen Andina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.