“Patagonia pura..hermosa estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 51 alojamientos especiales en Esquel
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Patagonia pura..hermosa estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visitamos esquel en noviembre de 2013 con mi hermana,decidimos buscar cabaña al llegar al lugar, Ayelen Andina nos atrajo por su ubicacion a penas alejada del centro le otorgó a nuestra estadia la paz y tranquilidad que uno espera, muy proxima a cerros , bellisimo paisaje.
Quiero destacar la atencion de la mujer que nos atendio, muy coordial, la cabaña espaciosa para dos personas, bien equipadas y limpias.
Realmente tuvimos una buena estadia al conocer Esquel, y nos acompaño la eleccion de la cabaña.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pasado 4 noches en el lugar, muy bien equipado, muy buena atencion. El relacion costo calidad esta muy bien. De volver a Esquel, sin duda, volveriamos al mismo lugar. Cuentan con caja de seguridad, un parque para que los chicos jueguen, un lugar recomendable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy iluminadas, algunas entradas de luz no cuentan con cortina, Pero para mi no es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las cabañas son lindas y cómodas por dentro, la cocina bien equipada. No es recomendable para ir con niños pequeños en primavera verano ya que está todo muy amontonado afuera y no pudimos disfrutar los diminutos espacios verdes. Me golpeé varias veces con la parrilla afuera porque el auto quedaba muy apretado. Está todo muy compactado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Más que Cabañas son Casas completas, tienen de todo. Todo de muy buena calidad, organizado y cómodo. Me encantó la parrilla bien a mano. La ubicación excelente y muy segura. La atención muy buena. Cuentan con aire acondicionado y calefacción por loza radiante. Pasamos 4 días inolvidables.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches con mi novia en una cabaña para dos personas. La estadía fue muy buena, las cabañas son muy cómodas y bien equipadas. Solo recomendaría que agreguen un televisor en la habitación. El complejo es muy nuevo, prolijo y bien ubicado. La atención fue muy buena. Villa Ayelén queda a 1 km del centro de Esquel aprox, un lugar muy tranquilo, con muchos árboles y un paisaje hermoso. Solo le faltaría una pileta para que sea excelente, pero la verdad que es un detalle que no nos importó demasiado teniendo tan lindos lagos para disfrutar en el PN Los Alerces. Es muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ayelen Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayelen Andina

Dirección: Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 51 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 95 €

Si es el propietario o director del Ayelen Andina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.