“Muy buen lugar pero no hay q descuidar algunos detalles” 4 de 5 estrellas

Ayelen Andina
Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 alojamientos especiales en Esquel
Haedo, Argentina
“Muy buen lugar pero no hay q descuidar algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hola e estado la semana pasada en Ayelen Andina y les queria contar q las cabañas estan muy bien ubicadas,bien equipadas pero no deben descuidar detalles q hacen a q uno vuelva o las recomiende. Lo primero q les recomiendo es q NO los ubiquen en las cabañas 1,2 o 3 ya q estan frente a la ruta y se escucha pasar el trafico( una lastima en semejante paraiso), tmbn la recepcion,house y restaurant cierran a las 8 de la noche tendrian q estirar el horario hasta las 10 por lo menos xq cuando volves a la tarde noche ya estas sobre la hora de cierre, la cochera es muy justa para un auto no se puede abrir la puerta y muchisimo menos usar la parrilla, el horario de limpieza es de 8 a 14hs pero cuando hay pocas cabañas ocupadas el personal te apura para q le dejes las cabañas temprano para terminar antes del horario y si salis dps de las 12hs no te hacen el servicio q no es nada bueno!! y este para mi es el punto mas flojo del complejo solo quiero salvar la atencion de las recepcionistas Angelita y Marisol q son excelentes y muy cordiales pero deberian ajustar el tema ante dicho (limpieza y HORARIO de la misma) con respecto a las cabañas son muy comodas y poseen losa radiante.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden q en las cabañas q dan a la ruta se escucha mucho el paso del trafico por la misma.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visitamos esquel en noviembre de 2013 con mi hermana,decidimos buscar cabaña al llegar al lugar, Ayelen Andina nos atrajo por su ubicacion a penas alejada del centro le otorgó a nuestra estadia la paz y tranquilidad que uno espera, muy proxima a cerros , bellisimo paisaje.
Quiero destacar la atencion de la mujer que nos atendio, muy coordial, la cabaña espaciosa para dos personas, bien equipadas y limpias.
Realmente tuvimos una buena estadia al conocer Esquel, y nos acompaño la eleccion de la cabaña.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pasado 4 noches en el lugar, muy bien equipado, muy buena atencion. El relacion costo calidad esta muy bien. De volver a Esquel, sin duda, volveriamos al mismo lugar. Cuentan con caja de seguridad, un parque para que los chicos jueguen, un lugar recomendable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy iluminadas, algunas entradas de luz no cuentan con cortina, Pero para mi no es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las cabañas son lindas y cómodas por dentro, la cocina bien equipada. No es recomendable para ir con niños pequeños en primavera verano ya que está todo muy amontonado afuera y no pudimos disfrutar los diminutos espacios verdes. Me golpeé varias veces con la parrilla afuera porque el auto quedaba muy apretado. Está todo muy compactado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Más que Cabañas son Casas completas, tienen de todo. Todo de muy buena calidad, organizado y cómodo. Me encantó la parrilla bien a mano. La ubicación excelente y muy segura. La atención muy buena. Cuentan con aire acondicionado y calefacción por loza radiante. Pasamos 4 días inolvidables.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ayelen Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayelen Andina

Dirección: Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 45 alojamientos especiales en Esquel
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ayelen Andina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.