“Un desastre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Esquel
Bahia Blanca, Argentina
“Un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

De viaje por primera vez en Esquel sin reserva, fui a un hotel que estaba lleno. Entonces me recomendó este y me hicieron un descuento. Si no era por eso y porque ya era tarde, me hubiera ido. Primero el precio es caro. Segundo, en mi cara otro interesado fue a preguntar precio y le dijero: el precio incluye desayuno, wifi y cochera cubierta. El wifi era algo incluído hasta que les pedí la clave. No andaba. Y no era problema de ellos dijeron. Luego me enteré que no era sólo un problema de ese momento, pasaba siempre. Después también encontré en tripadvisor otros huéspedes que les pasó lo mismo. Al parecer usan un servicio que provee una empresa de Córdoba que no les atiende los reclamos. Sin internet los 2 días que estuve. Un desastre realmente por el precio que cobran. En cuanto al desayuno bastante pobre por el precio, aunque la empleada estuvo muy amable. Otro tema es el agua caliente de la ducha, estaba tibia. El conserje la subió para mi y después la volvió a bajar. Eso estuvo muy bien pero pobres los que demás.
No acepta tarjetas de ningún tipo.
Nunca más y menos por ese precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Fui con mi marido por dos noches y nos pareció genial, la habitación grande y cómoda. Todo limpio y ordenado como corresponde. Buena atención y asesoramiento sobre excursiones. Está un poquito alejado del centro pero en una de las avenidas principales, fuimos en auto asique nos pareció muy cómodo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Viedma, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Excelente atencion, las habitaciones e instalaciones son hermosas, mas de lo que se ven en las fotos. Es un poco ruidoso. El desayuno es sencillo pero muy bueno. La dueña nos indicó amablemente todos los lugares donde ir a comer, que podiamos hacer, y hasta nos hizo las reservas ella misma. No tiene restaurant, pero nos dieron folletos de donde podiamos pedir delivery y nos permitieron usar las instalaciones y la vajilla de la confiteria para comer alli.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Madryn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un lindo hotel, con habitaciones cómodas. Un poco ruidoso. buena atención.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es la primera vez que venimos a la Patagonia Argentina ,teniamos un pasaje para diciembre pero por las cenizas del volcan nno pudimos llegar y cancelamos , la idea era ir a Bariloche y Villa La Angostura y decidimos sin reservas venir a Esquel y nos gusto mucho , este hotel es nuevo y localizado en una linda avenida ,un poco afuera del centro ,con auto es perfecto .-La habitacion es muy buena ,con camas super confortables , Muy buen desayuno . Y esta muy bien decorado ,buena relacion calidad precio .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Coiron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Coiron

Dirección: Av. Ameghino 1885, Esquel, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Esquel
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Coiron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Coiron Esquel

Si es el propietario o director del Hosteria El Coiron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.