“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Angelina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Hosteria Angelina
Añadiste Hosteria Angelina a tu lista de perfiles guardados
Avenida Alvear 758, Esquel U9200AXU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Esquel
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos 7 noches en esta histeria y fue muy buena elección!!!.La hostería muy limpia y organizada.La habitación que elegimos es amplía tiene somier king side y somier también en la cama individual, la ropa de cama es muy buena cosa importante para nosotros, teníamos tres estufas en la habitación importante ya que era invierno, el baño amplio y cómodo con bañera no muy grande.
El desayuno inolvidable, tarta de manzana, budines de distinto tipo,tostadas, mermeladas de diferentes sabores, ensalada de fruta con abundante fruta!!,peras y manzanas en almíbar,arroz con leche, fiambres, quesos caseros exquisitos, cereales, leche fría y caliente, te,yogures pan casero, merengues etc.
La atension es excelente tanto de Carlos el dueño quien te orienta en cualquier cosa que necesitas como de Irma que es la señora que sirve el desayuno y elabora las tortas y Norberto que nos recibía todas las noches después de llegar de cenar
La ubicación es barbara, en pleno centro cerca de todo y cerca del cerro para esquiar, tiene cochera.
Sin duda lo recomiendo!!!! Y nosotros volveremos sí Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación patagonica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a pasar una noche en la hosteria, muy buen recibimiento, excelente la habitacion. Y lo mejor de todo el gran desayuno. Muy variado, casero, rico! totalmente recomendable el lugar! además está cerca del centro! volveremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tuvimos una excelente experiencia para una noche "de paso". Desde El Bolsón llamamos para ver si había disponibilidad. En lugar de decirnos directamente que vayamos (con lo que en temporada baja implica para un establecimiento turístico), nos sugirieron que averigüemos el estado de la ruta, para evitar pasar un mal momento. Por la hora, el señor que nos atendió tuvo la sinceridad de comentarnos esto y sabiendo que llegaríamos tarde, nos dijo que no había problemas respecto a la hora de llegada. El recibimiento (a las 00.00 hs.), luego de un viaje totalmente estresante por el hielo que había en la ruta, fue excelente. El desayuno mucho mejor (todas "cositas" caseras y riquísimas) y el precio absolutamente razonable. Sin dudas veremos de pasar otra noche en nuestro regreso de Puerto Madryn a Bariloche. Agradecemos también la gente de "Tierra Mapuche", que nos recomendó el lugar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Escobar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos por una noche y nos defraudo. Habitación del tamaño justo, camas muy cómodas y un excelente desayuno! Imperdible, hiper completo con fiambres, tortas y todo lo que se pueda pedir!
Lo único que no me gusto fue que la ventana del baño fuese tan grande ya no hay cortina en la ducha.

Cerca del centro, para moverse caminando!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Calida, muy limpia, acogedora. Excelente la atención . Habitaciones bien calefaccionadas, comoda, amplias, de buen gusto. Muy bueno el desayuno ( gran variedad de tortas caseras, fiambres, frutas, quesos ) . No sirven cena. A unas 6 cuadras del Centro de Esquel. Recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hosteria Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Angelina

Dirección: Avenida Alvear 758, Esquel U9200AXU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Hotel Hosteria Angelina Esquel

Si es el propietario o director del Hosteria Angelina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.