“Imparcial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 37 alojamientos especiales en Esquel
Guanajuato, México
“Imparcial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi estancia en el complejo fue grata, aunque el lugar se encuentra algo alejado del centro de la ciudad, no me parece tan malo ni taaan lejos, siendo una ciudad en la Patagonia y teniendo tan bello paisaje como remate visual de la ciudad es bueno el poder caminarla y admirarla, al recorrerla se pueden encontrar lugares para contemplar la hermosa cordillera, en mi caso nunca he contado con una buena condición física y me veo en la necesidad de apoyarme con un bastón sólo al caminar grandes distancias, pero como turista es obligatorio caminar grandes distancias y más cuando se visita un país diferente al propio. Respecto a los administradores, su trato y obligaciones para conmigo fueron más allá de los necesarios, pero les agradezco mucho las atenciones que tuvieron hacia mi, me facilitaron mi estadía y me guiaron de manera muy eficaz al querer conocer lugares no tan cercanos a la ciudad, por desgracia no pude permanecer más tiempo para aprovechar su asistencia y seguir conociendo más lugares aledaños. Sobre las cabañas, son encantadoras ó cautivadoras (valga la redundancia) y limpias, aunque como fui sola, la cabaña en la que me quedé sobraba mucho espacio; creo que hablando de manera general, esa sería mi queja principal, no hay lugares para hospedarse en los que haya habitaciones para una sola persona, sería bueno que tuvieran esa opción para los turistas solos, aunque no sé si les sería muy rentable una cabañita para un solo turista, ah! y mi otra queja serían el perro del vecino, me tocó escucharlo de madrugada matando a lo que creo era un conejo y me despertó del susto jajajaja....

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña junto al quincho es muy agradable, cómoda, de fácil acceso y con una agradable vista a los...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Yesenia, muchas gracias por darnos tu opinión y por visitarnos desde tan lejos (México) nos agrado tu visita y nos alegra de que lo hayas pasado bien.
en cuanto a tu reclamo de "una cabaña para viajantes los que van solos" lo normal es ir a hotel... de igual modo lo mas seguro es que sea mas costoso pagar una habitación que pagar una cabaña.
pese a todo caminaste mucho y pudiste conocer muchos lugares que pensamos q no podrías aun asi te esforzaste y pudiste pasear mucho, el conteo de fotos fue alto jajaja
gracias por las fotos
guardamos busnos recuerdos de tu visita
cariños para vos y tu familia

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui en dos oportunidades a alojarme en La Cautiva, considero que es un lugar correcto y de buena atencion, tampoco tuve la necesidad de demandar demasiadas cosas como para poder dar una opinion muy detallada, lo que corresponde a los bung y cabañas tienen lo necesario para alojarse, se encuentra cerca del pueblo, estuvimos conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en bung y cabaña, todo depende de cuantas personas sean y las pretenciones de cada un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Aldo.
muchas gracias por pasar y dejarnos tu comentario, como muchos sos un cliente de los q siempre q pueden vuele y te agradecemos mucho por elegirnos cada vez.
esperamos verte nuevamente muy pronto!
un Abrazo y gracias
Rada Tilly, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No nos dieron servicio de limpieza por ser fin de semana, no dan desayuno, esta muy alejado del centro de esquel, pesima atencion de la dueña q te atiende con mala gana y contesta ironica y despreciativamente. Y tienen tantas reglas q uno no termina de

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Hola Gracias por tu comentario, en respuesta a tus criticas, tuda la info se brinda x mail, si entraste en nuestra web y efectuaste la reserva también tuviste acceso a toda la info
en cuanto a tus reclamos
1 - hacer una queja x el servicio de mucama lo podemos tomar en cuenta pero en 18 años jamás dimos ese servicio en temporada baja
2 - hacer una queja sobre la ubicación cuando en la web tenes un mapa (siendo q en ningún lugar figura que estamos en un lugar céntrico) no le veo fundamento
3 - hacer reclamo por el desayuno es infundado ya q no ofrecemos ese servicio
4 - en el caso de la atención no puedo decir nada porque no estaba presente y me disculpo si se sintieron mal atendidos
5 - en el caso de q hay muchas reglas no se referido a que... tenemos pautas y normas como en todos lados dado q si no se dejan claras no se cumplen (y aunque sean claras escritas o no, no sirve de mucho si hacen reclamos por cosas que están a la vista como ser la ubicación, el desayuno y el servicio de mucama (este aclarado en el reglamento interno))

Agradecemos tu opinión
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Acabo de enviar un mail solicitando tarifas a este lugar y ante mi consulta acerca de la distancia al centro, la persona que me respondió fue totalmente descortés e irónica. CUÁNTO ME ALEGRO el haberme dado cuenta a tiempo de la falta de educación y las pocas ganas de vivir de este tal Rodrigo: vergonzoso...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Yo fui con amigos a esquiar y conocer el Parque mas lindo de la Argentina. Era la primera vez que fuimos a esquiar, la pasamos super! La atencion fue excelente. Nos invitaron a cenar, un CORDERO EN EL QUINCHO DEL COMPLEJO. Las cabañas muy confortables y completas. . Muy cerca de la ciudad donde se encuentran todos los servicios.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en La Cautiva Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cautiva Complejo Turistico

Dirección: Las Lauras y Los Ñires | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 37 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
El complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Esquel, en el barrio Residencial Jardín “Villa Ayelén” a pocas cuadras del centro de la ciudad.Construido en un predio de 5000m2, El complejo cuenta con 7 cabañas:2 de 1 dormitorio, (hasta 4 pax)3 de 2 dormitorios (hasta 4 pax)2 de 3 dormitorios, (hasta 6 pax)totalmente equipadas (con una capacidad total de 32 plazas), Patio de Juegos para los chicos, Quincho equipado y a disposición del turista y un amplio parque con variedad de árboles y más de 200 rosales, todo esto hace del lugar algo único.Abierto todo el año y atendido por sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cautiva Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Cautiva Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.