“Linda Estadía” 4 de 5 estrellas

Las Lauras y Los Ñires | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 alojamientos especiales en Esquel
“Linda Estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos en un Bangalow para 4 personas, el precio muy económico, la cabaña la venían a limpiar todos los días, super confortable y el lugar y la vista hermosos, un lugar ideal para descansar. La atención no fue de lo mas cordial, lo justo y necesario, pero realmente no se puede hacer ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
hola lean muchas gracias por pasar a dejar tu comentario, nos alegra que lo hayan pasado bien en el complejo, te agradecemos las criticas y los esperamos cuando gusten

De negocios
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy buena relación precio producto.
Lo que más nos gustó, fue la buena predisposición de la Srta. de la limpieza, Malvina.
Lo que menos nos gustó: fue el colchón, hundido, muy usado con algunos resortes salidos. ( esperamos que lo cambien).
El complejo, está muy cuidado. Muy silencioso y tranquilo para descansar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
hola Jose! gracias por pasar y dar tu opinión, nos alegra que nos elijas y esperemos volverlos a ver, gracias por las buenas referencias; respecto de lo del colchón nos hubiera gustado lo comentaras en persona... pero hasta la fecha solo usted hizo el reclamo y no encontramos fallas en el colchón, tendremos que consultar a los clientes y volver a revisar; nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos nos visiten nuevamente
saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Alquilamos unas cabañas para cuatro personas estaban totalmente equipadas y con servicio de mucama y tuallas, sin desayuno. El lugar es super confortable y las dimensiones de la cabaña son muy comodas, siendo que en la planta alta se encontraba el dormitorio, tambien el complejo cuenta con un quincho donde se puede utilizar la parrilla y las instalaciones. El complejo esta ubicada en un barrio alejado del centro de la ciudad, pero en auto estas en cinco minutos y ademas el paisaje es mucho mas lindo que la ciudad de Esquel. Fuimos en temporada baja y el precio fue el mas barato de todo nuestro viaje!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
hola! Gracias por tu visita y por dejarnos tu comentario, nos alegra que nos elijan y esperamos volver a verlos pronto, felices fiestas
Puerto Rawson, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en un bungalow, para 2 personas, super confortable, lugar acogedor, con todas las comodidades, muy buena ambientacion, calido.. precios accesibles.. Totalmente recomendable!!!... Gracias por la atencion!.. Saludos desde Rawson!..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola, gracias por tu tiempo y por pasar a dejar tu comentario, nos alegra que lo hallan pasado bien, gracias por sus palabras y esperamos que vuelvan.
cariños
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cabaña muy bien ambientada en medio de un bosque nevado. Espectacular el lugar, la buena atencion, la buena voluntad. Excelente predisposicion de parte de sus propietarios que respondieron pronta y amablemente todos los requerimientos. Muy buena calefaccion.Muy buena relacion precio producto. A minutos del centro de la ciudad. Totalmente recomendable!! Volvere seguramente.

• Se alojó el agosto de 2013
ComplejoLaCautiva, Gerente en La Cautiva Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
hola! Gracias por tu comentario y por las fotos, nos alegra que nos elijas y esperamos verlos nuevamente por aca, abrazo grande y hasta la próxima.

¿Has estado en La Cautiva Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cautiva Complejo Turistico

Dirección: Las Lauras y Los Ñires | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 46 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
El complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Esquel, en el barrio Residencial Jardín “Villa Ayelén” a pocas cuadras del centro de la ciudad.Construido en un predio de 5000m2, El complejo cuenta con 7 cabañas:2 de 1 dormitorio, (hasta 4 pax)3 de 2 dormitorios (hasta 4 pax)2 de 3 dormitorios, (hasta 6 pax)totalmente equipadas (con una capacidad total de 32 plazas), Patio de Juegos para los chicos, Quincho equipado y a disposición del turista y un amplio parque con variedad de árboles y más de 200 rosales, todo esto hace del lugar algo único.Abierto todo el año y atendido por sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cautiva Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Cautiva Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.