“Decepción” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Esquel
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Reservamos en este Hotel porque conocíamos otro de la misma cadena en Puerto Madryn, muy lindo. El hotel está con pésimo mantenimiento, viejo, limpieza hasta ahí nomás. Nos dieron una habitación en el último piso cuya ventana daba a un gran balcón que comunicaba con ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMÁS HABITACIONES DEL PISO!! Para no volver.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Está ubicado en el centro. Es un hotel viejo pero limpio y con buen desayuno. La cama bastante comoda, y el bano, con amenites y secador de cabello. Toallas y sábanas de bastante buena calidad. En el cuarto tiene un televisor chico. Falta caja de seguridad.
El personal fue atento.
Es un hotel para usar como base para excursiones si uno no tiene demasiadas pretenciones de lujo. No es un hotel para disfrutar sus instalaciones. De todas maneras lo mejor de Esquel no está en la ciudad sino en su parque nacional

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

nosotros pagamos un paquete q consistia en 3 dias bariloche 3 dias esquel. el de bariloche exelente atencion precio todo el tehuelche havitaciones humildes y limpias atencion regular comida espantosa nos ponian a los grupos aparte de los q pagaban x dia y no pidan para alinear las ensaladas xq el aceite rancio y el aceto con mosquitas el desayuno no es el q muestran en fotos sino a nosotros nos dieron dos panes duros y dos medialunas cafe aguachento leche peor medio desastre les aconsejo el hotel de bariloche patagonia del sur es exelente..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

A pesar de la buena predisposición del personal, el hotel es antiguo, carece de aire acondicionado y de ventiladores en la suite que reservamos, y en días de febrero de 2013 con más de 35 grados. La suite no tiene llave segura, solamente un pestillo. No tiene caja de seguridad. No tiene frigobar, solo una heladera vacía y desconectada al arribar a la habitación. No dejan bolsas para residuos en el baño, las tuvimos que comprar y colocar nosotros cada día. La suite que nos tocó en el 2do piso daba a la calle 9 de Julio, con tránsito vehicular y de omnibus permanente, y además frente al hotel existe un gran supermercado con movimiento continuo de gente y desde temprano los camiones de proveedores. Conclusión, no volvería y no lo recomedaría.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

estuve en julio pasado Con mi flia cuando fuimos a esquiar ahí a la hoya y en general bien si, el desayuno variado y la pieza bien y para lo q necesitaba un día me sirvió el hotel, en julio súper alta temporada me salió mas barato la pieza q ahora q estuve la semana pasada en enero y x eso no fui esta vez

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: 9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 571 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tehuelche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.