“un hotel que cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
“un hotel que cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

nos alojamos en el hotel tehuelche en un viaje que realizamos en un grupo de amigos el año 2012 y el hotel que es bastante antiguo, cumple. La calefacción corresponde, las habitaciones son amplias y bien acomodadas( al menos las que nos toco a nosotros) y el servicio impecable.
Considerando que Esquel no es una de las ciudades mas turísticas de la Patagonia argentina, encontrarnos con un buen hotel fue complaciente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me alojé este fin de semana en el hotel Tehuelche. El hotel es viejo pero las habitaciones son lindas, el baño es muy amplio pero la cama es un poco incómoda. El único problema que en la habitación sentía frío. Cabe destacar la amabilidad del personal al llamar a la recepción y comunicarles mi problema. Enseguida concurrieron a la habitación y al ver que las estufas funcionaban pero no llegaban a calentar la habitación me facilitaron un radiador. La comida es muy rica. Otra cosa a tener en cuenta al alojarse en este hotel es que se encuentra al lado de un boliche y tuve que sentir los ruidos, gritos y peleas de los adolescentes lo cual me costó conciliar el sueño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Viaje en un contingente, el hotel es normal sin lujos, bien calefaccionado, camas medianamente cómodas, placares amplios y con perchas; iluminación justa y necesaria.
En el desayuno es desagradable encontrar en la mesa 2 medialunas INCOMIBLES y 2 RODAJAS DE PAN que solo se pueden comer si FUNCIONA LA TOSTADORA, que solo hay 1 si UNA para 60 personas que necesitan desayunar en el mismo momento ya que tienen que salir de excursión.
Y que no se te ocurra tomar el JUGO ya de solo verlo da miedo.
La cena estuvo pasable.
En los 3 días de estadía a nadie en el hotel se le ocurrió el pan tostarlo???!!!! Lo que se reclama no es la cantidad sino la CALIDAD del servicio!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

'fui sabiendo que el hotel era viejo y de aspecto medio medio.pero no crei que me iria tan mal.las instalaciones son viejas el colchon tenia terrible pozo en el medio, la almohada era dura pero lo mas grave era la temperatura .demoraron 2 dia en poder calefaccionar las piezas ya que tiene unos radiadores de la decada del 70 o 80.pero lo mas grave fue el agua caliente despues de 3 dias de insistir e insistir logramos agua caliente,.imaginense venir del centro de sky a las 6 de la tarde y no tener una ducha con agua calentita..informacion turistica en el hotel,olvidenlo.y para despedirm el ultimo dia tres pisos por la escalera con las valijas porque no andaba el ascensor.yo no vuelvo si desean probar a lo mejor tienen mas suerte,gente en el hotel habia mucha..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un hotel viejo con lo que eso implica: alfombras mal olientes, sin wi fi, televisores chicos, colchones que dejan bastante que desear. Nos despertaba el servicio de limpieza aspirando a las 7.30 am y todo lo que tocabamos nos daba "electricidad". Cuando llegamos nos entregaron la llave y el control remoto y listo, ni siquiera nos indicaron dónde estaban nuestras habitaciones. El estacionamiento no es techado ni tiene seguridad. En fín, la ubicación es excelente pero no es un hotel para descansar.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: 9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 675 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tehuelche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.