Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN DESASTRE....!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tehuelche

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tehuelche a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tehuelche
3.0 de 5 Hotel   |   9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Esquel
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“UN DESASTRE....!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Por suerte nos alojamos 3 noches nada mas,si bien la habitacion era espaciosa,nos toco a la calle ,el sol pegaba todo el dia ,a la noche nos moriamos de calor,se pudo abrir la ventana gracias la fuerza que hizo mi esposo para abrirla,teniamos comida regimen de media pension,el desayuno muy pobre,la cena todas las noches pastas,sino eran canelones eran ravioles,los postres pesimos en fin una desilucion,yo sabia lo que me esperaba pero ya estaba pago no lo recomiendo,viaje con la empresa noche y dia por opciones argentinas esa empresa cada vez esta peor,cada año se viaja peor,y elije los peores hoteles,de ahora en mas me fijare mejor que contrato

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso,que no den a la calle,pues ahi da todo el dia el sol y dentro de la habitacion t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Cristina,
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios; y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Con relación a los servicios brindados, debo comunicarle que hemos brindado los servicios que fueron contratados por la empresa que UD contrato. La empresa con la que UD arribo a nuestro establecimiento es nuestro mejor cliente, por lo que sus pasajeros son considerados de la misma manera, y siempre trabajamos para que el servicio sea excelente. Los servicios contratados y son el alojamiento con desayuno continental, y el servicio de media pensión (menú fijo) que consiste en un plato de entrada, principal y postre.

En los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel dando respuesta a reclamos de nuestros pasajeros, que le enumero:
- En el mes de diciembre comenzamos a colocar ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel, ya que son estás las que reciben los vientos del suroeste y durante el verano los rallos del sol durante todo el día. Continuando con estos trabajos en el mes de marzo.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Se colocaron 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Al igual que hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando los servicios en las habitaciones, con el cambio de TV, incorporación de cajas de seguridad, etc.

Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Al igual que desde hace varios años venimos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Lo saluda atentamente Patricio G. March
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    22
    12
    12
Ver opiniones para
17
14
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente nosotros hace mas de 15 años que nos quedamos en este hotel . Pasamos al menos 2 veces al año. Las habitaciones son muy espaciosas . Me gusta nucho el departamento que es par 5 personas . Ademas el restorant es muy bueno y rapida atencion

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada María Soledad, antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Quiero contarle que en los últimos meses hemos realizado inversiones importantes en nuestro establecimiento, pensando en la atención de nuestros clientes.
- Estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente.
- Colocamos cubre colchones en todos los colchones del Hotel.
- Cambiamos los acolchados por Edredones y sus respectivas fundas.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Colocamos 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- También hemos realizado el trabajo que hacemos todos los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio. (habitaciones, recepción, confitería, restaurante etc)
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones.

Estamos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados.

Continuamos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos seguir contando con su visita. Patricio G. March
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bella Vista, Buenos Aires
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hace unos 6 años estuve alojada en ese hotel, era razonablemente aceptable; tengamos en cuenta que es de la cadena Rayentray, lo cual es una garantía, por eso al volver a Esquel no dude en elegirlo, del 26 al 29 de enero de 2014 fue un calvario, pero ya estaba pago y tuve que aguantar.
Pues se ha venido muy abajo en la cadena de valor.
Las alfombras de los pasillos y de las habitaciones están todas manchadas.
Las rejillas del baño despiden olor a cloaca todo el tiempo-
En 4 días se corto el agua 2 veces.
Los manteles del comedor- están manchados y no los cambian de un día a otro, siguen así.
La comida no es mala, la mala es la Chef que no le da el punto en sabor ni en cocción.
La pintura se descascara en las ventanas, y en algunas paredes.
En fin como antecedentes es bastante malo, obviamente si vuelvo a Esquel no paro en ese hotel ni por casualidad.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Margarita, antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio, y disculparme por no haber contestado antes su comentario. Debe UD saber que hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Quiero contarle que en los últimos meses hemos realizado inversiones importantes en nuestro establecimiento, pensando en la atención de nuestros clientes.
- En la actualidad, estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan al frente del hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente. (ventanas que estaban selladas por los fuertes vientos, calor, ruidos molestos)
- Este mes también hemos adquirido cubre colchones.
- Cambiamos los acolchados por Edredones y sus respectivas fundas.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Colocamos 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- También hemos realizado el trabajo que hacemos todos los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio. (Habitaciones, recepción, confitería, restaurante etc.)
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones, con el cambio de los TV, cajas de seguridad etc.

Estamos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; para tal fin hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados.

Continuamos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos seguir contando con su visita. Patricio G. March
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un desperdicio que un establecimiento bien ubicado, y grande como este adolezca de problemas por indolencia. Necesita una renovación urgente. Sus habitaciones son amplias, pero si abrir la ventana cuesta mucho, o si uno encuentra una vieja servilleta de papel en un lugar inaccesible para el huésped (que por otro lado no tiene por qué ocuparse de ese tipo de cosa), estamos en problemas. Es probable que el precio sea adecuado para los servicios, pero podría mejorar. Se duerme con tranquilidad. En el desayuno había inconvenientes con el personal: falta de reposición adecuada del café.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay otra posibilidad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, hace una semana
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación

En los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel que le enumero:

- Se colocaron 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- Tambén hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones.

Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Al igual que desde hace varios años venimos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Patricio G. March
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos con Noche y Dia. Estuvimos 3 noches en el hotel, es antiguo pero tiene buena ubicación. Algunas cosas para reprochar, no andaba el control remoto, la sábana estaba agujereada y no me la cambiaron, no había ventilador ( igualmente nos tocaron días frescos de noche y zafamos) , en el desayuno bastante que desear, faltaban tazas y medialunas. Mis viejos se sirvieron café y dentro del dispenser había 2 moscas....
Pero bueno, la pasamos bien dentro de todo. Las cenas eran buenas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Nico
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios; y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Los servicios brindados fueron los contratados por la empresa con la que UD arribo a nuestro establecimiento, nuestro mejor cliente, por lo que sus pasajeros son considerados de la misma manera. Nuestro personal tiene la instrucción de estar en continuo contacto y comunicación con cada uno de los coordinadores de cada grupo para conocer las inquietudes de sus pasajeros que coordina, dar respuesta urgente, y así que el servicio sea excelente. Los servicios contratados alojamiento con servicio de media pensión que incluye el desayuno continental, y la cena o almuerzo según la excursión que realicen (menú fijo) que consiste en un plato de entrada, principal y postre sin la bebida.

Aprovecho para contarle que los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel dando respuesta a sugerencias y reclamos de nuestros pasajeros, que le enumero:
- En el mes de diciembre comenzamos a colocar ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel, ya que son estás las que reciben los vientos del suroeste y durante el verano los rallos del sol durante todo el día. Continuando con estos trabajos en el mes de marzo.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Se colocaron 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Al igual que hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando los servicios en las habitaciones, con el cambio de TV, incorporación de cajas de seguridad, etc.

Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Al igual que desde hace varios años venimos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Lo saluda atentamente Patricio G. March
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: 9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 657 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tehuelche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.