“Un hotel mas.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
Lanus, Argentina
“Un hotel mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel hace uno cuantos años, creo que diez, después de un viaje que dejó para las anécdotas, recorrimos muchos km en tierra y un problema en la carrocería nos trajo aparejado tener mas tierra dentro del auto que la que dejábamos en el camino, llegamos un sábado por la tarde y el hotel nos pareció un oasis, cuando nos vieron entrar creyeron que eramos refugiados, pero nos alojaron, lo mejor fue la atención, nos facilitaron una aspiradora, porque sino era imposible abrir las maletas. luego poco mas, se cortó la energía eléctrica, el desayuno fue pobre, la cena ahí nomas, alfombrados viejos y no en muy buenas condiciones, la habitación no estaba mal, era amplia, y descansamos bien. Pero a pesar de ser nuestro "oasis" buscaría otra opción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Patricio M, Director General en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.
Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, pese a esto, siempre hemos tratado de hacer el mantenimiento básico.
Una vez logrado el balance de nuestros ingresos/egresos; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones en este Hotel.
Debo comunicarle que este año en el mes de abril hemos realizado inversiones importantes: Colocamos 2.000 mts2 de piso flotante en todas las habitaciones, pasillos, recepción del Hotel y salones. Hemos cambiado los cortinados, colocado rieles y cortinas livianas y blackaut en todas las habitaciones. Pintado el cielo raso de confitería, recepción, salones, como así también el revestimiento de madera de confitería, restaurante y recepción. Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las directrices de accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
En el mes de diciembre tenemos previsto cambiar las ventanas actuales por ventanas de aluminio con doble vidrio. Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones.
Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros.
Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.
Saludos Cordiales, Patricio March

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel bien ubicado, pobremente atendido y peor mantenido. Visité la habitación y decidí alojarnos en otro lado. Opino por experiencia sobre su restaurante, El Biguá, de aceptable servicio, aunque su decadente estado (mejor mantenido sería un museo de la gastronomía de los '70) también desanima

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación

En los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel que le enumero:

- Se colocaron 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- Hemos cortinas livianas y Blackaut de todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Al igual que hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.

Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Al igual que desde hace varios años venimos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Lo saluda atentamente Patricio G. March
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me hospede en el hotel en octubre de 2012, fue el peor hotel que conocí. SUCIO, MUY SUCIO, sábanas manchadas y rotas al igual que los cubrecamas, el baño un asco, y las alfombras viejas y mugrientas. El desayuno malisimo al igual que la cena. Si van a Esquel busquen otro hotel, este no tiene mantenimiento, esta prácticamente abandonado

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Soledad,

Es muy real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, pese a esto, siempre hemos realizado el mantenimiento básico.

Una vez logrado el balance de nuestros ingresos/egresos; hemos comenzado a realizar algunas inversiones en este Hotel.

Siempre trabajamos en la mejora de nuestros servicios o es lo que uno siempre trata de hacer para poder brindar de esta manera un mejor servicio, pero muchas veces no se puede y se trata de optar por comenzar con lo que uno va viendo que los huéspedes solicitan, por tal motivo es que hace un par de años hemos invertido en el sistema de calefacción utilizando cañería Rehau y colocado tres calderas, una en cada piso para mejorar la calefacción en las habitaciones.

Las inversiones más importantes las comenzamos a realizar este año (2014), en el mes de abril hemos realizado inversiones importantes: Colocamos 2.000 mts2 de piso flotante en todas las habitaciones, pasillos, recepción del Hotel y salones. Hemos cambiado los cortinados, colocado rieles y cortinas livianas y blackaut en todas las habitaciones. Pintado el cielo raso de confitería, recepción, salones, como así también el revestimiento de madera de confitería, restaurante y recepción. Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las directrices de accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.
Saludos Cordiales, Patricio March
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Por suerte nos alojamos 3 noches nada mas,si bien la habitacion era espaciosa,nos toco a la calle ,el sol pegaba todo el dia ,a la noche nos moriamos de calor,se pudo abrir la ventana gracias la fuerza que hizo mi esposo para abrirla,teniamos comida regimen de media pension,el desayuno muy pobre,la cena todas las noches pastas,sino eran canelones eran ravioles,los postres pesimos en fin una desilucion,yo sabia lo que me esperaba pero ya estaba pago no lo recomiendo,viaje con la empresa noche y dia por opciones argentinas esa empresa cada vez esta peor,cada año se viaja peor,y elije los peores hoteles,de ahora en mas me fijare mejor que contrato

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso,que no den a la calle,pues ahi da todo el dia el sol y dentro de la habitacion t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Cristina,
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios; y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Con relación a los servicios brindados, debo comunicarle que hemos brindado los servicios que fueron contratados por la empresa que UD contrato. La empresa con la que UD arribo a nuestro establecimiento es nuestro mejor cliente, por lo que sus pasajeros son considerados de la misma manera, y siempre trabajamos para que el servicio sea excelente. Los servicios contratados y son el alojamiento con desayuno continental, y el servicio de media pensión (menú fijo) que consiste en un plato de entrada, principal y postre.

En los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel dando respuesta a reclamos de nuestros pasajeros, que le enumero:
- En el mes de diciembre comenzamos a colocar ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel, ya que son estás las que reciben los vientos del suroeste y durante el verano los rallos del sol durante todo el día. Continuando con estos trabajos en el mes de marzo.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando los servicios en las habitaciones, con el cambio de TV, incorporación de cajas de seguridad, etc.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente nosotros hace mas de 15 años que nos quedamos en este hotel . Pasamos al menos 2 veces al año. Las habitaciones son muy espaciosas . Me gusta nucho el departamento que es par 5 personas . Ademas el restorant es muy bueno y rapida atencion

Se alojó el febrero de 2014
Estimada María Soledad, antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Quiero contarle que en los últimos meses hemos realizado inversiones importantes en nuestro establecimiento, pensando en la atención de nuestros clientes.
- Estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente.
- Colocamos cubre colchones en todos los colchones del Hotel.
- Cambiamos los acolchados por Edredones y sus respectivas fundas.
- Colocamos 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- También hemos realizado el trabajo que hacemos todos los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio. (habitaciones, recepción, confitería, restaurante etc)

Estamos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados.

Continuamos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

por lo que esperamos seguir contando con su visita. Patricio G. March

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: 9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 544 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tehuelche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.