“Justo lo que buscábamos.” 5 de 5 estrellas

Esquel Apart
Almafuerte 2349, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Esquel
Comodoro Rivadavia
“Justo lo que buscábamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Excelente atención y limpieza. Nos alojamos con mi esposo e hija en el departamento equipado para tres personas y la calidad del mismo es superior. Los espacios son amplios. La cocina muy bien equipada y completa, y pese a no ofrecer el servicio de desayuno, había distintas infusiones como saquitos de té, mate cocido, café para salir del paso.

El vehículo se estaciona justo en la puerta del departamento, lo que facilita el manejo del equipaje y el poder entrar y salir del alojamiento sin grandes complicaciones.

El caudal de agua caliente se agradece, lo mismo la calidad de los calefactores uno en cada planta, y las sábanas, un lujo. Otro detalle, no menor para nosotros, es la posibilidad de contar con un televisor tanto en el dormitorio (ubicado en el primer piso) como en la sala de la planta baja. Indudablemente está bien pensado el diseño, uno se siente cómodo.

Nos faltó tiempo para disfrutar de las comodidades del quincho (parrilla, juegos de mesa, Direct TV), pero seguramente volveremos. Sí mi hija pudo jugar a sus anchas en el tobogán, la casa de juguete y el arenero.

Los encargados viven al lado, lo que facilita el poder contar con ellos a toda hora. De hecho nos retiramos unas horas antes de lo previsto y pudimos devolver las llaves sin inconvenientes.

En síntesis, la pasamos muy bien, sobrepasó nuestras expectativas y sin dudas vamos a regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve con mi marido una semana en Esquel, ya conocía de nombre el Apart por la publicidad en Puerta E, pero esta fué la primera vez que nos alojámos allí y la experiencia fué buenísima, nos sentimos como en casa.La cama comodísima, la cocina súper equipada , el baño amplio!! y como nos tocadon unos días fantásticos , el plus de tomar nuestro desayuno frente a la ventana bañados por el sol.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Los departamentos son lindos, nuevos, cómodos y excelentemente equipados. El baño amplio y el agua de la ducha copiosa. Las camas muy cómodas. La ropa blanca de lujo. El quincho está sorprendentemente bien equipado. Realmente pasamos 5 días maravillosos. Lo recomiendo 100%. Sobresalen la atención y solidaridad de Jacquelina y Ernesto, quienes nos dieron una mano importantísima a raíz de un problema que tuvimos con el auto. Estamos muy agradecidos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nuestra experiencia en este lugar fue excelente, ya que el servicio, la atención de la propietaria, y el personal fue muy cordial. Con respecto a el Apart realmente es para recomendar, impecable, el baño es amplio y cómodo, muy bien climatizado los ambientes, la ropa blanca de primera calidad al igual que los summier, la vajilla en perfecto estado y la limpieza de toda la cabaña también, nosotros valoramos mucho ese aspecto de un lugar cuando viajamos. Muy buena relación precio-calidad. Esperamos volver pronto! Gracias por todo, Jacqui!
Carina y Carlos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

En nuestro viaje por Chubut, destinamos 3 días a visitar Esquel. Entre las cosas para recordar de este hermoso lugar, está nuestra estadía en Esquel Apart. Un lugar cómodo, acogedor, con un excelente servicio y a buen precio. Los sabrosos desayunos, el calor de la cabaña y la comodidad de la habitación fueron el complemento perfecto de los paseos y aventuras que ofrece Esquel... y daban ganas de quedarse unos días más!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Esquel Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esquel Apart

Dirección: Almafuerte 2349, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esquel Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esquel Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.