“excelente atención,para volver,los desayunos son excelentes y los apart son muy espaciosos e ideales para ver paisaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esquel Apart

Añadiste el Esquel Apart a tu lista de perfiles guardados
Esquel Apart
Esquel Apart
Almafuerte 2349, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Esquel
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El quincho situado en la parte trasera muy cómodo realmente,están estratégicamente ubicados y construidos con buen criterio en cuanto a la visualización del paisaje,las personas que atienden te dan una muy buena orientación en cuanto a los lugares a los cuales visitar en los alrededores,según lo que te agrade,lagos,cascadas,parques nacionales y la gran cantidad de opciones que ofrece esta zona del oeste patagónica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en los extremos me parecen más luminosas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

A los que nos gusta viajar asiduamente, no hay como las cabañs, ya que uno puede comer ien caserito. El departament hermoso, limpio y acogedor. Un solo inconveniente, el baño está abajo, asi que a la noche uno debe bajar. Todo lo demás de prima. El quincho de atras re confortable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

estuve con mi familia en el depto tres de apart esquel ..confortable ,muy buena atencion e informacion de los encargados personas muy atentas y agradables ke nos recibieron y atendieron nuestras dudas ...los deptos muy comodos con todos sus servicios disponibles muy buena ubicacion .nos tocaron unos dias maravillosos , de sol .lo recomendamos exelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Excelente atención y limpieza. Nos alojamos con mi esposo e hija en el departamento equipado para tres personas y la calidad del mismo es superior. Los espacios son amplios. La cocina muy bien equipada y completa, y pese a no ofrecer el servicio de desayuno, había distintas infusiones como saquitos de té, mate cocido, café para salir del paso.

El vehículo se estaciona justo en la puerta del departamento, lo que facilita el manejo del equipaje y el poder entrar y salir del alojamiento sin grandes complicaciones.

El caudal de agua caliente se agradece, lo mismo la calidad de los calefactores uno en cada planta, y las sábanas, un lujo. Otro detalle, no menor para nosotros, es la posibilidad de contar con un televisor tanto en el dormitorio (ubicado en el primer piso) como en la sala de la planta baja. Indudablemente está bien pensado el diseño, uno se siente cómodo.

Nos faltó tiempo para disfrutar de las comodidades del quincho (parrilla, juegos de mesa, Direct TV), pero seguramente volveremos. Sí mi hija pudo jugar a sus anchas en el tobogán, la casa de juguete y el arenero.

Los encargados viven al lado, lo que facilita el poder contar con ellos a toda hora. De hecho nos retiramos unas horas antes de lo previsto y pudimos devolver las llaves sin inconvenientes.

En síntesis, la pasamos muy bien, sobrepasó nuestras expectativas y sin dudas vamos a regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve con mi marido una semana en Esquel, ya conocía de nombre el Apart por la publicidad en Puerta E, pero esta fué la primera vez que nos alojámos allí y la experiencia fué buenísima, nos sentimos como en casa.La cama comodísima, la cocina súper equipada , el baño amplio!! y como nos tocadon unos días fantásticos , el plus de tomar nuestro desayuno frente a la ventana bañados por el sol.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Esquel Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esquel Apart

Dirección: Almafuerte 2349, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Esquel Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esquel Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.