“Un viaje en el tiempo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Esquel, Argentina
“Un viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un viaje excepcional, parece que te trasladas en el tiempo con unos paisajes extraordinarios, imposible de perderse.

Visitado el septiembre de 2013

trevelin patagonia argentina
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un viaje al pasado, sobre todo en familias con ninos, o para grandes que tienen un nino en el corazon

Visitado el septiembre de 2013
“Muy lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Que decir... fuimos especialmente a Puelo para estar más cerca del Maitén y visitar la Trochita. Finalmente nos decidimos por el recorrido desde Esquel.
Quedamos un poco decepcionados, ya que no valió mucho la pena el viaje.
La estación vieja se conserva y se convirtió en museo que está abierto pocos minutos en el día. Es pequeño pero tiene cosas muy interesantes.
Del tren nos tocó un vagón de carga remodelado como vagón de pasajeros. Entiendo que es algo muy antiguo pero me pareció que no era muy pintoresco.
El recorrido es de apenas 19 km, lo cual me pareció un poco corto. Lo hace obviamente a una baja velocidad. Se llega a la estación Nahuel Pan donde hay artesanías y algunas casas de la comunidad mapuche que aún quedan en la zona. Creo que esto es lo mejor del viaje, pero vuelvo a repetir, esperaba algo más.

Visitado el enero de 2014
“No pude realizar el paseo en !LA TROCHITA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lamentablemente no pudimos realizer el paseo porque estaba sobrevendido por varias semanas asi es que quedamos de acuerdo con la sra. de la posada que a nuestro regreso le llamemos con tiempo para hacer las reservas. Nos conformamos con ver el museo y la replica que es Hermosa creo que vale la pena hacerlo asi es que volveremos.

Visitado el noviembre de 2013
Rosario, Argentina
“recomiendo hacerla.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy lindo es el recorrido en un tren a vapor, la excursión es muy agradable, aunque el precio es algo elevado En invierno suele nevar mientras se recorre el trayecto.

Visitado el julio de 2013