“Centro de Sky muy familiar.” 5 de 5 estrellas

02945 453018
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 9 cosas que hacer en Esquel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Puerto Madryn, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Centro de Sky muy familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En este centro de Sky encontrarás muchas familias y niños por todos lados. Es un cerro pequeño pero permite pasar una buena jornada de Sky. Para mi la mejor pista es el Sol. Los principiantes tienen dos pistas para entretenerse bastante hasta adquirir nivel. Recomiendo la pista Las Lengas que es super larga y te permite llegar a la base esquiando.

Visitado el septiembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
“Un centro invernal accesible.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La hoya, en esquel, es uno de los centros de deportes invernales de la Argentina, es de los mas accesibles en cuanto a costos, pero no es facil para los que no sepan del esqui. Como positivo el lugar es muy bonito. Lo negativo algunas pistas dificiles por el hielo.-

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Podria estar mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos a pasar el dia en la nieve...lamentablemnte nos toco muy mal tiempo y solo pudimos estar un par de hs.
Almorzamos ahi...y la verdad que carisimo!!! pero bueno no habia alternativa en la cumbre.
Las telesillas podrian tener mejor mantencion por ser un lugar turistico y algo tan delicado como estar a esas alturas!!
El pase sale adultos 65 y menores 45

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Linda naturaleza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi intencion es ir a esquiar en familia y disfrutar las vacaciones de invierno, pero por culpa del calentamiento global, la semana del 20 al 26 de julio (pleno invierno) no habia nieve y en la cumbre solo nieve congelada, por eso solo me quedo recorrer y pasear por la natura

Puerto Madryn, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Lindo para principiantes..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un cerro pequeño que no tiene tanta afluencia de gente como Chapelco o Catedral, por eso es muy lindo para principiantes... yo aprendí ahí y la verdad lo disfruté. Para los esquiadores más avanzados, les recomiendo que miren en el parte diario de la página oficial de la hoya si la pista "las lengas" está abierta, si está cerrada el cerro se te hará muy muy chiquito, si está abierta te recomiendo subir hasta el filo y bajar esquiando hasta la base. Es un cerro que tiene nieve hasta Octubre gracias a la sombra que hace la propia montaña.

Visitado el septiembre de 2013