“Es como estar en casa” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
“Es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

De este lugar tan particular, en un entorno muy especial, me gustarìa resaltar la excelente atenciòn, tanto de Jorge y Veronica, como de todo el resto. Todos ellos hacen que nuestra estandìa sea placentera, memorable y con ganas de repetirla.
Digno de mencionar en forma especial los muy buenos desayunos servidos por Patricia y la paciencia de Jorge para indicarnos què lugares nos conviene visitar y la forma màs sencilla de hacerlo.
Muchos detalles hacen sentirnos como en casa: la calidez de las instalaciones, los libros que se encuentran a nuestra disposiciòn, una laptop con internet para ser usada por cualquiera de nosotros, etc.
Realmente un lugar para recomendar y para disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Gracias Silvia por tomarte el tiempo de hacernos una reseña. Es muy bueno lo que dicen que en Canela se sintieron en casa, es justamente lo que tratamos de lograr con Veronica. Eso, y que disfruten de Esquel y su zona!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Muy lindo lugar y excelente atención de sus dueños, Verónica y Jorge Migliori! Ellos nos orientaron y guiaron para conocer Esquel y aledaños. Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Gracias! Fue un placer poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien en Esquel.
dutrolex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Conozco bastante Esquel y puedo decir que la hosterìa es recomendable. Estuvimos en una habitaciòn muy amplia y cómoda, decorada con buen gusto. Pueden ver las fotos de la misma publicadas en esta página (la que tiene cama matrimonial y otras dos camitas singles). Unicos puntos en contra: deberìan renovar el televisor por un plasma o LCD, y el baño no tiene bañera sino ducha.
El desayunador es muy bonito, muy bien decorado y acogedor. En cuanto al desayuno, me pareciò normal, nada del otro mundo.
La hosterìa està ubicada en un barrio ubicado en las afueras de Esquel (Villa Ayelèn), camino a Trevelin y al Parque Nacional Los Alerces. Es un barrio pintoresco, con mucho verde, y màs bonito que el centro de Esquel. Si no se va en auto, el lugar queda alejado de los comercios y restaurantes de la ciudad.
Ahora bien, en relaciòn precio-calidad, me parece que los precios estàn un poco elevados ($560 para tres personas). Digo esto porque las cabañas de mejor categorìa en Esquel para tres personas rondan los $400 (aunque sin desayuno).
De todas formas recomiendo esta hosterìa, para los que buscan un hospedaje distinto, càlido, con atenciòn personalizada y no les importe pagar unos pesos de màs.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Gracias por su reseña tan detallada, y también por recomendarnos!.
La habitación principal ya tiene su LCD, y durante este año completaremos el recambio para toda la hostería. Con respecto a nuestros precios, bueno, siempre ha sido nuestra preocupación mantenerlos competitivos con los de las otras hosterías de la ciudad. Pero las cabañas siempre cuestan menos, porque apuntan a un mercado más económico. En Canela tenemos habitaciones con bañadera, pero para tres personas sólo estaba disponible esa cuádruple con un amplio baño dividido (la ducha ocupa un compartimiento separado y está presurizada).
Le agradecemos la crítica nuevamente, y esperamos que su visita se repita en las próximas vacaciones!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

podemos resumir nuestra estadía en canela, con dos palabras: calidez y calidad.
calidez por la esmerada atencion de verónica y jorge, excelentes anfitriones. nos hicieron sentir muy comodos y ni hablar de angus....todo un personaje.
la calidad está demostrada en las instalaciones y los magnificos desayunos. esperamos volver

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 6 marzo 2011
Gracias Silvia. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros, y como creo que les fue muy bien después en Angostura, parece que tuvieron un viaje ideal por la Patagonia. Vuelvan!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El lugar es muy lindo y acogedor y todo es de buena calidad. Aunque este afuera del pueblo, hay unos restaurantes muy buenos a unas cuadras de la hostería.

Jorge y su esposa nos ayudaron muchísimo! Respondió a muchas preguntas por mail. Hicimos una transferencia de dinero y nos compró con anticipación los tickets para la trochita y el parque nacional. No había cupo en Canela para la primera noche y Jorge nos ayudó hacer la reserva en otro hotel y cuando llegamos los tickets ya estaban para nosotros. Nos olvidamos comprar comida para llevar al parque nacional, y al último minuto nos prepararon sándwiches! En general, el servicio fue excelente- y mucho más allá del deber!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 febrero 2011
Gracias BuenosAiresAnita ! Sabemos que a la vuelta de un viaje largo a uno le cuesta ponerse a escribir críticas cuando tiene que atender todas las cosas pendientes en casa, por lo que apreciamos mucho tu buena voluntad, que ayuda a que otros puedan compartir tu experiencia. Cariños!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 149 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.