“Mejoe de Esquel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Düsseldorf, Alemania
“Mejoe de Esquel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Muy linda hostería con un trato totalmente amable y familiar. El servicio muy atento y un rico desayuno. Además, los dueños conocen perfectamente la Patagonia y dan muy buenos consejos. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Hola Martin.

Gracias por su reseña.

En Canela hacemos lo posible para lograr que nuestros huéspedes le "saquen el jugo" a su viaje por esta hermosa región.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La hostería es fantástica, muy bonita, El único pero su situación, está a mas de 1,5 km del centro de Esquel. Muy buena atención, habitación grande, limpia y decorada con muy buen gusto.

El precio un poco caro

El parque nacional de los Alerces precioso, pero a parte de ver este parque hay poco más que hacer en Esquel y alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola Javier, muchas gracias por su buena reseña sobre nuestra hostería.

Con la ubiciación es difícil complacer a todos: algunos quisieran estar más cerca del ruido de la ciudad, y otros les gustaría que Canela estuviese un poco más lejos !

Es una lástima que no haya tenido el tiempo suficiente para recorrer nuestra amplia zona, Además de las maravillas del Parque Nacional Los Alerces y sus grandes lagos, uno se puede interiorizar de toda la historia de la colonización galesa en la región, un verdadero "Way West" argentino similar al de los EEUU, visitando el completo museo de Trevelin, la escuela Histórica Nº 18 o una de las buenas casas de té de aquí. También está el famoso tren a vapor Viejo Expreso Patagónico, las pistas de ski en invierno o la pesca con mosca, el rafting o el canopy en verano, las cascades de Nant y Fall, el molino triguero Nant Fach, la excursión por el día al pueblito chileno de Futaleufú... claro está que no todo se da al mismo tiempo, pero casi todo el año se puede llenar tres o cuatro días con actividades.

Nuevamente le agradecemos su contribución, ya que para nosotros es importante mantener nuestras reseñas actualizadas!
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Elegimos ir de vacaciones unos días a Esquel y nos hospedamos en la hostería Canela. Un lugar hermoso, donde nos sentimos como en casa, con habitaciones muy confortables y amplios baños. Nos encantaron los desayunos, que nos daban pilas para empezar el día. Los dueños son muy amables y hospitalarios. Pasamos unos días muy lindos, y nos quedamos con ganas de volver...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Gracias por tu reseña, Martina. Que bueno que se sintieron comodos aqui, ya que esa es la característica que más queremos conservar en Canela: una buena calidad de alojamiento, pero sin perder la atmosfera de una buena casa.
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

un lugar so;anado y muy tranquilo y ademas para estar con los chicos ya que esta muy cerca de la ciudad.
Una familia encantadora es como estar en casa y ademas es como si estuviera con mi mama.
muy serviciales y atentos a todas las necesidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Gracias Andrea.
Qué bueno que en Canela encontraron lo que buscaban. Fue un placer tenerlos aquí, y nos alegramos de que hayan podido hacer tantas actividades durante su estadía en Esquel y su zona. Nos vemos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos encantó la hostería, la ubicación en un barrio muy tranquilo y apartado. El hotel es muy acogedor y atendido por sus dueños, nos sentimos muy bienvenidos. Vamos a volver a reservar ahí cada vez que visitemos Esquel, si es posible cada año.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 julio 2011
Estimado huésped:
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos mucho que tenga tan buenos recuerdos de su estancia en Hosteria Canela, y además que se lo comunique a otras personas a través de Trip Advisor, que es sin duda el mejor canal para consultar la opinión de otros viajeros.

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 102 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.