“THANK YOU !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
S.C. de Bariloche
“THANK YOU !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Vero y Jorge gracias por tan rico desayuno y tan exquisita compa;ia !!!
un beso grande desde El Maiten.

Nos vemos pronto!!!!

Sofia e Ivan

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Hola Sofia e Ivan.

Gracias por el comentario! Los desayunos de Canela son una de las cosas de la Hosteria que mas le gustan a nuestros huéspedes. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí, y también la buena compañia y conversacion.
Esperamos verlos nuevamente cuando pasen por Esquel !

Jorge

Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hicimos un viaje en moto a Esquel y nos encontramos con este lugar espectacular estuvimos como en ntra casa todo el tiempo Vero y Jorge sus dueños son muy amables y hospitalarios , el desayuno para destacar , daban ganas de quedarse mas dias pero bueno ya vamos a volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Hola Jorge, gracias por su reseña.
Que bueno que pudieron "refugiarse" en Canela, luego de un viaje agotador en moto por esta hermosa y exigente Patagonia. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ofrecerles nuestra hospitalidad!
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hace apenas unas horas salimos de Canela, con mi esposo y mi hija. Pasamos tres días en esta hostería. Este lugar es impecable!, la limpieza es para destacar, en habitaciones, baño, los toallones son super suaves. El desayuno, soñado, Veronica le hizo panqueques a mi hija.
Los dueños un encanto, compartimos buenas charlas. Un lugar muy recomendable, con detalles de buen gusto y calidez. Con seguridad volveremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Hola Marta!

Gracias por compartir sus experiencias en Canela con otros viajeros. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros, y ahora aún más sabiendo que llevan buenos recuerdos de la Hostería. Los esperamos cuando quieran volver por aquí!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Realizamos un viaje por la carretera austral en Chile en moto y luego queríamos llegar a Villa La Angostura. Pasamos a Esquel para descansar una noche, nos hubieramos quedado más. Somos dos parejas, yo llegué super enferma al lugar y fuimos atendidos de lujo, priorizando la parte humana.
Los dormitorios preciosos, cómodos. El desayuno excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Hola Marta.

Gracias por su lindo comentario. Nos hace sentir muy bien saber que estuvieron cómodos en casa y que en Hostería Canela encontraron un buen lugar para recuperarse de la larga etapa en moto, ese día de tanto viento patagónico!

Sería un placer tenerlos nuevamente aquí. Vuelvan!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Exquisita decoracion, impecable limpieza, habitaciones comodas, amplias, acogedoras, desayunos abundantes con riquisimas tortas elaboradas por Veronica,y el cuidado de hasta el mas minimo detalle, hacen de Canela un lugar para sentirse como en casa. Jorge siempre dispuesto a responder nuestras inquietudes y a contarnos sus propias vivencias, nos hizo sentir como si nos conociesemos de siempre. Encontramos en Canela la tranquilidad que estabamos buscando y estamos seguro que vamos a regresar, simplemente SOÑADA....
Betty y Miguel Fabregat.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Hola Betty y Miguel, gracias por sus comentarios.

Que bueno leer que la pasaron bien en Canela y nuestra querida Esquel. Intentamos que la experiencia Bed & Breakfast sea asi, que nuestros huespedes se sientan en casa y aprovechen lo mas posible su estada aqui, ya sea que esten de paso por un dia o que elijan quedarse una semana, como ustedes que recorrerieron casi todos los rincones de la region!

Vero y Jorge

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 135 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.