“Excelente” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Esquel
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Un lugar hermoso. Acogedor, exquisitamente ambientado y decorado. Un lugar ideal para descansar. Atendido con la calidez y cordialidad de sus dueños que nos brindaron todo lo que necesitamos para estar cómodos. Muy buenos todos los servicios brindados incuido un desayuno variado y muy bien presentado y servido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Hola Sergio!
Gracias por su reseña, que bueno saber que la pasaron bien y aprovecharon para descansar. Es que nuestra ubicación en Villa Ayelén permite ofrecer todos los servicios urbanos pero en la paz y el verde del mejor distrito residencial de Esquel; lejos del ruido y el tránsito de una ciudad en constante crecimiento, pero a 5 minutos de los restaurantes y negocios!

135 personas han opinado sobre este hotel

MardelPlata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

En Enero viajamos a Esquel con mi esposo y nos alojamos en esta Hosteria.La recomiendo sin dudarlo. La atención, el lugar, el desayuno la calidez de la decoración, todo, es casi como estar en casa. Excelente vajilla, ropa de cama, la habitación super amplia y fresca, con ingreso independiente desde el parque. No falto nada, volveria en mi próximo viaje a Esquel, que espero sea pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Silvina!
Gracias por tu amable reseña. Qué bueno que estuvieron cómodos y frescos en este enero tan caluroso! Las habitaciones de PB que tienen salida al parque son muy prácticas e independientes. Entre otras cosas, ideales para los que quieren gozar de un cigarrillo (o un puro!) al aire fresco.
Los esperamos con gusto cuando decidan volver.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hemos tenido una muy buena experiencia en Canela, donde nos encontramos en un lugar muy acogedor en Villa Ayelén, un barrio a muy pocos minutos de Esquel.
La atención es muy correcta y muy cortés, si bien no con la calidez que esperábamos en función de los comentarios que habíamos leído en tripadvisor antes de escoger el lugar.
La ropa de cama es excelente y las toallas también. La habitación para dos personas en la planta baja que nos asignaron (si bien no era la que habíamos reservado y nos la cambiaron sin darnos ninguna explicación) es muy acogedora y muy cómoda. El baño es completo si bien no tiene bañera y no está decorado con tan buen gusto como el resto de la hostería.
El desayuno es muy bueno, muy completo y realmente es de suma importancia si a uno le espera un día de trekking por los hermosos senderos del parque nacional, dado que muchos de ellos son de una exigencia y duración importantes.
Creemos que un déficit es la falta de un frigobar en la habitación, nos parece fundamental poder tener acceso a una bebida fresca sobre todo en las noches de verano.
Un consejo: es fundamental estar con automóvil y si alguien llega por otro medio es importante reservar un automóvil de alquiler con la suficiente anticipación porque la disponibilidad de automóviles de alquiler en Esquel es muy baja. Si bien la hostería está a 5 minutos en auto de la ciudad, la distancia es larga como para ir caminando.
En síntesis, creo que la propuesta de Canela es muy interesante, pasamos una muy buena estadía y se la recomendamos a quienes disfruten del aire libre y de las cosas simples.
Gracias por todo, Cecilia y Andrés

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola Andres C., gracias por su comentario!
Durante un enero tan ajetreado como el pasado, a veces el trato personal no es tan intenso y en lugar de las largas charlas sobre la historia o la geografía de la Patagonia, y los libros de fotos o las pinturas, la comunicación con los huéspedes se dirige a la información y consejos sobre restaurantes, tours, autos de alquiler, taxis y cosas por el estilo. Le pedimos las disculpas del caso. Bueno, y lo del baño... era el principal de la casa original, con grifería bañada en oro, manijas de porcelana y esas cosas de lujo de aquellos tiempos. Algunos nos han ponderado lo espacioso que es, especialmente la ducha, el hecho de que está compartimentado, el amplio espejo y otras cosas. Pero ya ve, no a todo el mundo le gusta lo mismo !!
Por último, y a pesar de que seguro algo nos faltó para satisfacerlo por completo, le agradecemos su puntuación generosa sobre nuestro establecimiento.
Atentamente,
argentino recorriendo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

En una ciudad chica de la Patagonia andina sorprende encontrar lugares tan bien atendidos y con comodidades refinadas. Silencioso para dormir y con entorno verde. Está a la salida de la ciudad en dirección al Parque nacional y a la colonia galesa de Trevelin.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Hola Argentino!

Gracias por su reseña en este sitio tan significativo. Nos resulta muy útil saber cómo la pasan nuestros huéspedes en Hostería Canela B&B. Ha sido un placer para nosotros tenerlos aquí!

Feliz Navidad
S.C. de Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola Veronica y Jorge!!!
Que alegria de volver a compartir unos dias en vuestra hermosa hosteria!!!
La verdad que es un gusto disfrutar del lugar, la compa;ia, y los maravillosos desayunos...
Y como siempre la mejor atencion!!!
Siempre los recuerdo con mucho cari;o y recomiendo el lugar a todos mis amigos.
Espero que se encuentren muy bien y que podamos vernos pronto nuevamente.

Un beso grande.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Hola Sofia!
Gracias por tu reseña, fue un placer tenerlos aquí en Canela. Los esperamos cuando regresen por Esquel. Ya se viene la primavera, las primeras plantas están floreciendo!
Saludos y gracias nuevamente
Jorge y Vero

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.