“Recomendar-Agradecer atención!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Recomendar-Agradecer atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Mi estadía en Esquel fue de paso hacia El Calafate, me hospede en Canela con mi mamá y nos fuimos enamoradas de ese lugar. La habitación impecable, el desayuno sumamente completo y el lugar mas que calido y bello. Debo reconocer la hospitalidad de Jorge y su familia, la atención y preocupación para realmente sentirnos como en casa, nos brindo informacion de estado de rutas y recomendaciones para llegar a destino!. Viaje en un c3 y lo hice por la 40. Esta transitable! aunque espero que de una vez por todas terminen de asfaltarlaaa! Vayan a Canela Lo recomendamos si les gustan los lugares limpios+con detalles+cálidos+simplemente hermoso!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Hola Caro B

Que bueno saber que todo salió tan bien, y que hicieron un viaje memorable! Gracias por tu linda reseña de la hostería, fue un placer tenerlas aquí.

Bragado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hermoso sitio, no solo por la exquisitez de sus detalles sino también por cordialidad de Verónica y Jorge (sus dueños). Se adivina la mano de ellos en la decoración de toda la hostería y en las delicias del desayuno. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Hola Marta P. Gracias por su reseña y tambien por recomandarnos a la comunidad de viajeros.
Que bueno saber que tienen buenos recuerdos de Canela. Los detalles, el trato personal y un buen desayuno son las marcas que distinguen a una buena hostería Bed & Breakfast, por lo que nos hace sentir muy bien que Uds. lo resalten en su comentario.
Fue un placer tenerlas aquí, y esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa. Vuelvan...!
Villa la angostura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Salimos de Capital Federal, estuvimos un mes viajando, y nos toco como ultimo punto Bariloche, para pasar a Puerto Madryn, decidimos, viajar y quedarnos en Esquel, por distancia a recorrer, habiamos tomado tres noches, cuando llegamos a la Hosteria nos gusto, muy buena cama, buen baño, buena atencion, comoda, en su interior..., lo unico que podemos decir que fue, el lugar mas caro que pagamos, por noche, tomado en cuenta el mejor hotel de Puerto Madryn, otro de Bariloche, otro de Villa La Angostura, y Villa Traful, todos con vista o salida a la playa, y aire acondicionado, y lugares 4 estrellas, la diferencia economica en el valor de la noche era mayor a un 20%...una pena, ya que en la zona hay Hoteles nuevos, con mejores valores...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Hola Proyectar P, gracias por su buena reseña de la Hostería y sus comodidades!

Las comparaciones de precios entre alojamientos son relativas. Especialmente en el caso de los autenticos B&B: una casa grande, una estancia o una chacra que abre las puertas a sus huéspedes y los hacen sentir como verdaderos invitados en un lugar especial. Lograr esto tiene su costo (y mucho compromiso de los dueños) ya que somos establecimientos con pocas habitaciones y ofrecemos un trato personal. De todos modos, le informo que en valores reales las tarifas de Hosteria Canela B&B prácticamente no han variado en los últimos años.

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Un lugar hermoso. Acogedor, exquisitamente ambientado y decorado. Un lugar ideal para descansar. Atendido con la calidez y cordialidad de sus dueños que nos brindaron todo lo que necesitamos para estar cómodos. Muy buenos todos los servicios brindados incuido un desayuno variado y muy bien presentado y servido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Hola Sergio!
Gracias por su reseña, que bueno saber que la pasaron bien y aprovecharon para descansar. Es que nuestra ubicación en Villa Ayelén permite ofrecer todos los servicios urbanos pero en la paz y el verde del mejor distrito residencial de Esquel; lejos del ruido y el tránsito de una ciudad en constante crecimiento, pero a 5 minutos de los restaurantes y negocios!
MardelPlata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

En Enero viajamos a Esquel con mi esposo y nos alojamos en esta Hosteria.La recomiendo sin dudarlo. La atención, el lugar, el desayuno la calidez de la decoración, todo, es casi como estar en casa. Excelente vajilla, ropa de cama, la habitación super amplia y fresca, con ingreso independiente desde el parque. No falto nada, volveria en mi próximo viaje a Esquel, que espero sea pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Silvina!
Gracias por tu amable reseña. Qué bueno que estuvieron cómodos y frescos en este enero tan caluroso! Las habitaciones de PB que tienen salida al parque son muy prácticas e independientes. Entre otras cosas, ideales para los que quieren gozar de un cigarrillo (o un puro!) al aire fresco.
Los esperamos con gusto cuando decidan volver.

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 152 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.