“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fui de vacaciones de invierno con mi familia, la atención de los propietarios es personalizada, atienden cada detalle, desde llamarte para saber si esta todo bien con el viaje por las condiciones climáticas de la ruta, hasta consentir a tus hijos con unos deliciosos panqueques calentitos y caseritos. Las habitaciones y el ambiente que te hacen sentir como en casa. Es un lugar que invita al descanso y relax luego de una semana estresante de trabajo. El desayuno exquisito, de verdad que el único lugar donde me he hospedado en la Argentina que sirven unos huevos con jamón deliciosos. Anhelo el momento de hospedarme nuevamente en ese hermoso lugar.

• Se alojó el julio de 2013
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola Martha MR
Gracias por dedicarnos su tiempo para hacer una reseña personal de Hosteria Canela y nuestros servicios. Realmente es una satisfacción cuando percibimos que nuestros huespedes se sintieron cómodos y bien atendidos aquí.
Será un placer volver a alojarlos en el futuro. Vuelvan!

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La hostería esta ubicada a las afueras de la ciudad en un entorno de naturaleza soñado, pero muy accesible al centro, lo rmejor de la estadía fue la atención de los dueños Jorge y Verónica que con su amabilidad y calidez te hacen sentir como en la "propia casa", el desayuno buffet es muy bueno también, para repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Silvina D
Gracias por tu buena reseña.
Es muy bueno que hayamos podido satisfacer sus espectativas, y que se hayan sentido en casa en nuestra Hostería. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí.
Esperamos su próxima visita!
Puerto Cisnes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente lugar para hospedarse, habitación muy limpia y confortable. Los dueños (Jorge y Verónica) muy preocupados de los detalles y además muy cordiales. El sector donde se encuentra la hostería es muy tranquilo y bonito. Muy buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Hola Jaime B

Saludos a nuestros amigos chilenos, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa! Y que conserven una imagen de ese hermoso lugar que conocieron cerca de aquí. Si buscan en nuestra página en Fb, hay una linda foto aérea de ese monumento natural.

Fue un placer tenerlos aquí, y serán siempre bienvenidos cuando decidan volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Lugar lindísimo, impecable todo! ambientado con muy buen gusto, personal 10 puntos, desde sus dueños Vero con sus hitorias de familia y su mano para la repostería y Jorge con sus libros, fotos y conocimientos patagónicos nos hicieron pasar unos días realmente como en casa, al calor del hogar y desayunos exquisitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola Ubaldo D
Gracias por su reseña. Nosotros estamos encantados de haberlos tenido como huéspedes. Cuando alguien está sinceramente interesado en la región que visita, su geografía e historia, se nota, y es muy reconfortante poder satisfacer aunque sea en parte su curiosidad.
Nosotros también esperamos volver a verlos!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Mi estadía en Esquel fue de paso hacia El Calafate, me hospede en Canela con mi mamá y nos fuimos enamoradas de ese lugar. La habitación impecable, el desayuno sumamente completo y el lugar mas que calido y bello. Debo reconocer la hospitalidad de Jorge y su familia, la atención y preocupación para realmente sentirnos como en casa, nos brindo informacion de estado de rutas y recomendaciones para llegar a destino!. Viaje en un c3 y lo hice por la 40. Esta transitable! aunque espero que de una vez por todas terminen de asfaltarlaaa! Vayan a Canela Lo recomendamos si les gustan los lugares limpios+con detalles+cálidos+simplemente hermoso!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Hola Caro B

Que bueno saber que todo salió tan bien, y que hicieron un viaje memorable! Gracias por tu linda reseña de la hostería, fue un placer tenerlas aquí.

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 134 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.