“Servicio excelente y un lugar muy lindo!” 5 de 5 estrellas

Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Servicio excelente y un lugar muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El lugar es muy lindo y acogedor y todo es de buena calidad. Aunque este afuera del pueblo, hay unos restaurantes muy buenos a unas cuadras de la hostería.

Jorge y su esposa nos ayudaron muchísimo! Respondió a muchas preguntas por mail. Hicimos una transferencia de dinero y nos compró con anticipación los tickets para la trochita y el parque nacional. No había cupo en Canela para la primera noche y Jorge nos ayudó hacer la reserva en otro hotel y cuando llegamos los tickets ya estaban para nosotros. Nos olvidamos comprar comida para llevar al parque nacional, y al último minuto nos prepararon sándwiches! En general, el servicio fue excelente- y mucho más allá del deber!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 febrero 2011
Gracias BuenosAiresAnita ! Sabemos que a la vuelta de un viaje largo a uno le cuesta ponerse a escribir críticas cuando tiene que atender todas las cosas pendientes en casa, por lo que apreciamos mucho tu buena voluntad, que ayuda a que otros puedan compartir tu experiencia. Cariños!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuvimos unos días en Hostería Canela y la pasamos muy bien. La casa es divina, el jardín un oasis, y la atención muy buena (los desayunos son excelentes!). Está a la distancia ideal de la ciudad, a sólo cinco minutos en auto pero lejos de todo el ruido y movimiento del centro. Hablamos mucho de la Patagonia con Jorge, y Verónica nos mimó con infinitos detalles que nos sorprendieron en cada rincón de la casa. Fuimos por tres días y nos quedamos con ganas de estar una semana!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias clubsocial por su reseña.
Cierto que hablamos mucho de nuestra espectacular Patagonia, para nosotros siempre es un placer poder hacerlo con gente interesada en su geografía e historia.
Le estamos agradecidos por sus buenos comentarios. Los esperamos cuando decidan volver!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Vale la pena parar en Hostería Canela en Esquel. El lugar es lindísimo, está en camino a Trevellin y al Parque Nacional Los Alerces, en un sitio cerca, pero a la vez alejado del centro, donde se puede disfrutar de la tranquilidad. Verónica y Jorge son anfitriones de lujo, siempre sonrientes y seviciales. Los desayunos INMEJORABLES!!!

• Se alojó el enero de 2011
Gracias!
Para quienes buscan tranquilidad, la ubicación de Canela es perfecta. Para satisfacer a nuestros huéspedes, los dos tratamos de hacer lo más que podemos , Pero los laureles del desayuno se los lleva Verónica!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La hostería es un lugar cálido y acogedor en el que dan ganas de quedarse. El servivio es inmejorable y la habitación es un sueño.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias Lacaniana por su reseña.
Si se quedaron con ganas de quedarse un poco más, siempre habrá otra oportunidad cuando regresen a la Patagonia., para nosotros será un placer tenerlos nuevamente aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

En la Hosteria Canela me hicieron sentir como en mi casa.
La habitacion muy calida y los desayunos prperados por Veronica riquisimos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 151 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Canela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.