“BELLO LUGAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Esquel
Lomas de Zamora, Argentina
“BELLO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos muy bien recibidos en esta hermosa hostería, la atención personalizada de Griselda, Cristina y otros chicos nos hicieron sentir como en casa, excelente desayunos y muy buen restaurant. Si desean un lugar con mucho verde, tranquilo, cocheras y atención personalizada es el lugar indicado. Cuando vuelva a Esquel, vuelvo a Cumbres Blancas.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos con mi esposa en este establecimiento: lo hicimos en Marzo de 2013 y ahora en Marzo de 2014, y podemos afirmar que es muy recomendable. Es un lugar càlido, con muy buena atenciòn de parte de todos los empleados, las habitaciones son còmodas, el desayuno es para destacar y tambièn es muy bueno el restaurante. Cuenta tambièn con cocheras (8 de ellas cubiertas). En definitiva, es un lindo lugar para alojarse en esta hermosa ciudad que es Esquel.
Un aspecto para mejorar es que deberìa haber mejor señal de Wi Fi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que estuvimos nos tocò la habitaciòn 17, en el primer piso, la cual tiene una muy lind...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encantó la hostería, es sumamente agradable, muy buena ubicación con lindas vistas.
La atención es cordial y atenta. Muy bien el desayuno y las opciones del restaurante a la carta, les recomiendo el ojo de bife. Muy buena carta de vinos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si usted es CELÍACO no dude ni por un instante en alojarse en Cumbres Blancas. Carta del restaurant para celíacos (incluidas milanesas y sorrentinos!!!) y para el desayuno panificación especial para nosotros. Una verdadera dedicación y consideración a nuestra intolerancia al TACC y gluten. Por cierto, la cocina es de muy buena calidad. Sobre el hotel, el personal es amable, diligente y cordial. Le pueden facilitar contactos con agencias para excursiones, puede evacuar dudas por email o telefónicamente. La limpieza es diaria y exhaustiva, lo noté en la alfombra de la habitación: siempre limpia (es mi "indicador" que limpiaron). El baño funcionan todas las instalaciones, buena presión de agua fría y caliente. Hay secador de cabello. Desde la habitación linda vista a los cerros y al jardín del hotel, muy bien cuidado. No se oyen ruidos de vecinos. Hay pc de uso público en la sala e internet en su cuarto. Ventilador de techo en la habitación y calefacción (me tocaron días fríos aunque fue enero). Hay una bicicleta fija, cinta y sauna seco/húmedo, puede usarlos cuando lo desee sin cargo. El hotel está a unas 7 cuadras del centro. La avenida Ameghino es muy segura tanto de día como de noche (yo la caminé a las 2 am). Las manzanas vecinas no son baldíos (google earth está desactualizado). Están pobladas con viviendas familiares, negocios y muchas concesionarias de autos, además esta avenida es la más transitada de la ciudad, siempre hay movimiento. A un par de cuadras tiene el casino (si le interesa).

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación primer piso, los números pares tienen vista a los cerros hacia la entrada de la ci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Realmente un lugar muy confortable. La atención de los empleados es excelente. Muy buenos sus desayunos . Hermosas habitaciones , Cuenta además con un pequeño parque donde se puede pasear y posee una pequeña laguna artificial con patos y en esta época estaba llena de teros., Creo que tendrian que mejorar un poco la comida del restaurant.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Cumbres Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cumbres Blancas

Dirección: Av. Ameghino 1683, Esquel, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cumbres Blancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Cumbres Blancas Esquel

Si es el propietario o director del Hosteria Cumbres Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.