“Muy buena” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Esquel
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hemos pasado 4 noches en la hostería en la hb. n° 1, con vista al lago.
la habitación es amplia, la cama y almohadas, nuevas, son excelentes, buena calefacción, adecuada iluminación. Falta algún enchufe, sólo hay uno disponible en el baño, hay partes de la pintura de la habitación y del techo del baño que están descascaradas, uno de los cajones de los amplios palcards está sin frente, inutilizable y muy antiestético. El baño es amplio, buenas toallas y jabón y shampoo en abundancia. Tiene un plasma con direct TV y una cómoda muy amplia.
La cena en el restaurant es muy buena, si bien la carta es corta, los platos están muy bien preparados y son abundantes, los vinos adecuados. los precios son muy adecuados, para nada excesivos. El desayuno es completo y de calidad.
la atención de nancy y Valeria es excepcionalmente buena, siempre atentas a todo lo que uno necesita y con una sonrisa en la cara de lado a lado, es formidable ser atendido así.
Es la segunda vez que vamos, seguiremos yendo, aunque sería muy deseable que atendieran a los detalles para que podamos decir: Excelente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Viajamos a esquel y nos encontamos que el hospedaje que habiamos elegido se encontraba en el parque nacional los alerces, a 40 km de la ciudad .
Nos arrepentimos cuando nos enteramos q quedaba tan lejos del centro, despues de un camino sinuoso en el medio de la montaña y llegar al hospedaje, nos sentimos felices de estar alli.
El paisaje frente al lago Futalaufquen en medio del bosque era precioso .
El personal muy servicial , la habitacion simple , rustica, muy limpia.
En cuanto al desayuno abundante, lo unico q en cuanto a medialunas solo 1 por persona, el menu cuenta con una carta algo pequeña pero los platos son muy buenos sobretodo el abadejo con verduras Exquisito!
Un lugar para desconectarse del ruido, solo canto de aves y el pequeño oleaje del lago.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Avellaneda-Buenos Aires.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos hospedamos con mi pareja 3 noches y fue todo excelente. Es una hostería con mucha historia y se nota los esfuerzos que están haciendo para mejorarla día a día.
La atención es muy buena, la habitación que nos toco era sencilla pero muy linda. El desayuno, la cena y ni hablar la merienda que sirve el restaurante son increíbles.
Esperamos volver!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos caminando alrrededor de 20 km desde el otro lado del lago futalaufquen porque estabamos hospedados en la hosteria Quime Quipan. Llegamos muy cansados a la hosteria Futalaufquen y tomamos un te completo para dos que fue genial. Me hizo acordar a los tes de familia con masas dulces y saladas, sandwiches tostados, jugos, etc.
Luego recorrimos la zona y vimos los paisajes que son esplendidos. No se lo pierda!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La hostería es del año 1930, pero está muy bien renovada y mantenida. hecha de granito y madera de alerce. un lujo, diferente a la modernidad pero un lujo. las habitaciones que dan al lago son excepcionales! Sólo encontramos lugar para una sola noche pero planeamos poder volver y quedarnos una semana entera. los techos altos, sommiers gigantes... La vista al lago, uno se relaja l entrar! Y tenes una bajada privada a la playa hermosa! Lo recomiendo creo que vale lo que cuesta! El restaurant, en cambio, no me gustó. la calidad no es buena, platos chicos y caros.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hosteria Futalaufquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Futalaufquen

Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Futalaufquen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Futalaufquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Futalaufquen Esquel
Futalaufquen
Hotel Futalaufquen

Si es el propietario o director del Hosteria Futalaufquen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.