“Buena opción de cabañas para disfrutar en familia” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Futalaufquen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Futalaufquen
3.5 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Esquel
“Buena opción de cabañas para disfrutar en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos un grupo grande, y alquilamos la cabaña de 8 personas, que es muy grande y espaciosa. La calefacción funcionaba bien así como también el agua caliente. Fue muy cómodo para tener un espacio en común para estar todos juntos. El entorno es divino, a orillas del lago Futalaufquen, muy lindas vistas y alejado de todo el resto. El living del hotel era muy cálido, y es en el edificio del hotel exclusivamente donde había wifi. Las habitaciones del hotel estaban bien, pero les falta mucho mantenimiento. Los baños son muy viejos. Falta una buena coordinacion en el hotel. Tiene el potencial, pero le falta mucho trabajo para lograrlo. Festejamos navidad ahí, y el menú de la comida parecía increíble, la comida sin embargo fue una decepción y dejó mucho que desear. En cuanto a la ubicación, se encuentra bastante alejado de las excursiones que se pueden hacer en el parque, se tiene que usar el auto para llegar a los lugares.
A pesar de todo, creo que las cabañas son una buena opción para disfrutar en familia!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HosteriaFutalau... P, Gerente en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras y nos alegra que hayan tenido una linda estadía en familia con nosotros.

Queremos hacerle saber que estamos trabajando en la remodelación de la Hostería, pero que nuestra intención es mantener y preservar el diseño de época.

Estamos orgullosos de poder trabajar en el ¨Patrimonio Histórico¨ Hostería Futalaufquen enmarcado en el paradisíaco Parque Nacional Los Alerces. Dicho Parque cuenta con … hectáreas por lo que es entendible que no estemos cercanos a todos los atractivos de la zona.

Por otra parte, está en lo cierto hemos tenido inconvenientes en nuestra cocina en la fecha de Navidad, lamentamos mucho no haber logrado nuestro objetivo.

Le pido disculpas, ya que el sacrificio es muy grande para que el hotel sea acorde a el gusto en general de los pasajeros.

Saludos cordiales,

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me alojé desde el 20 hasta el 26 de diciembre. El lugar es único en cuanto a belleza, amplitud y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y cómodas. Los ambientes comunes, sobre todo el living es muy cómodo, acogedor, y la atención de todo el personal es cordial, solícita, amable. El parque y el entorno son increíbles. La comida es rica y los precios razonables.
Un lugar para volver sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al lago con balcón o la cabaña grande.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras, realmente nos sentimos orgullosos de haberlo hecho sentir como quien dice ¨como en casa¨. Lo recordamos saliendo de la Hostería por las tardes a contemplar nuestra paradisíaca vista.
Esperamos tener el gusto de volverlo a ver y que elija nuevamente nuestra Hostería para su descanso.

Muchas Gracias y fue un gusto atenderlo y que se hayan sentido bien.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No voy a decir nada nuevo si digo que la construcción es del Aqto Bustillo, un hombre de exquisito gusto, el mismo estilo que el del Llao LLao. Supongo que es contemporáneo, y esta enclavadao en una naturaleza UNICA, natural y salvaje; pero...no tuvo mantenimiento ni fue renovado en partes importantes. Las habitaciones son cómodas, simples, suficientes con buenas camas, pero por ejemplo los baños tienen los mismos sanitarios que hace 40 años, hay que luchar para poder enchufar los tantos elementos electrónicos que en estos tiempos uno siempre lleva. El lobby y estar del hotel es de un diseño exquisito, un poco descuidado, pero muy cómodo. Lo que es ampliamnente criticable es la calefacción, cuando fuimos estaba bien fresco, pero...la calefacción la prenden a las 20 hs...en la habitación, el personal MUY SOLICITO lo solucionó con un caloventor pero en el lobby y comedor teníamos que estar con abrigos a pesar de estar los dos hermosos hogares encendidos. El restaurante, al igual que todo el personal se merecen un comentario aparte. El personal, esmerándose permanentemente para hacernos sentir cómodos, el desayuno delicado y delicioso y la cena exquisita, con un menú que no es en exceso amplio, pero cubre todos los gustos con platos realmente sabrosos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus críticas, de ellas nos valemos para crecer día a día. Como usted expresa la Hostería Futalaufquen fue construida por el Arq. Bustillo hace 80 años. Es nuestro desafío conservar la misma en su estilo de época. Esta temporada hemos hecho trabajos en restauración de la planta baja. En lo que respecta al lobby, me llama sumamente la atención que lo catalogue ¨descuidado¨ siendo que hemos puesto un mero esfuerzo para que este llene de calidez a nuestro huéspedes.
Por otra parte respecto a la calefacción, somos consientes que la Hostería cuenta con ambientes altos y amplios (tanto planta baja como habitaciones), lo que hace que demore en tomar temperatura. Pero para la fecha de su estadía 15/12 el clima nos ha acompañado durante el día por lo que no ameritaba que la caldera funcionase durante todo el día, no así por la noche cuando desciende la temperatura.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y les queremos hacer saber que hemos extendido nuestra carta.
Nuevamente les agradecemos sus opiniones. Muchas gracias y un gusto haberlos atendido.
Saludos,

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

De mas esta decir que es un lugar de ensueño, tan virgen todavía. Estuvimos en semana santa y un poquito mas en una de las Cabañas, la que es para 8. Excelente, hermosa, amplia, cómoda. Sin palabras
La atención fue siempre muy buena y cordial. La cocina es muy amplia y acorde a las personas que deben convivir allí. En particular faltan utensilios de cocina, sobretodo cuchillos que corten carne! y elementos para cocinar, ej: ollas, sarten etc

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas chicas no tienen cocina por lo que tengo entendido
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gualeguaychu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La hosteria esta en una muy buena ubicacion, es muy tranquilo, la atencion del personal fue muy buena. No es tan cara para estar tan alejada de la "civilizacion". Tiene sus años, pero esta muy bien mantenida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Futalaufquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Futalaufquen

Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Futalaufquen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Futalaufquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Futalaufquen Esquel
Futalaufquen
Hotel Futalaufquen

Si es el propietario o director del Hosteria Futalaufquen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.