“EXELENTE PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Comodoro Rivadavia, Argentina
“EXELENTE PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La verdad, el hotel esta muy bueno. Es limpio, muy familiar. La pileta es muy relajante, es de juntarse musguito, pero tampoco es tantooo como dicen aca, el desayuno es rico y abundante, fiambres, cereales, masas finas, medialunas, es acorde al precio pagado, las camas son comododas y la gente del hotel te trata bien. Yo soy un trabajador comun, y me parecio un hotel muy lindo, aunque podrian mejorar un par de cosas, pero es barato igualmente. Volvere.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Trelew, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para empezar la pileta era una mugre. Lleno de moho en los bordes (como si hiciera semanas que el agua estaba estancada). La primer mañana saque en un ratito, 6 moscas y moho que flotaba en el agua. Un nene de aproximadamente 2 años se corto el dedito con una venesita del hidromasaje (estaban todas las venesitas levantadas por el mal estado y mantenimiento del lugar). El solarium estaba lleno de hormigas. La chica de la recepción una maleducada. El desayuno pobrisimo. Y para completarla, no cumplieron con la tarifa que nos habian dado... un desastre!!!! Todo muy dejado, mal cuidado. Para nada mantenido y muy sucio!!! La cerradura de la puerta al balcon estaba rota! Y en teoria tienen wifii... NUNCA nos pudimos conectar, y la maleducada de la chica de la recepción me dijo "debe haber un problema". Ok le dije, me lo solucionas?... No!! me dijo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SamayHuasi, Propietario en Samay Huasi Resort Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Marcia, buenas tardes, hemos revisado nuestros registros y no nos figuras en ninguno de ellos. También nos llama la atención que la única critica hecha a un hotel es esta, justamente cuando sabemos que conoces a la ex pareja del propietario.
También llama la atención que no haya quedado ninguna queja asentada en nuestro libro para ese fin.
Esperando poder mejorar tu opinión, te ofrecemos que vengas a alojarte sin cargo en el mes de Diciembre.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Madryn

Rio Gallegos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

En la pagina del hotel figura aire acondicionado. Cuando reclame el conserje me dijo que solo era para algunas habitaciones, que no le quedaban ventiladores de pie, y que a la mañana se le desocupaban algunas habitaciones que ubicara alguna mucama y le "manoteara uno".
La habitación era triple "a la fuerza", la cama individual estaba debajo de un aplique de pared sobre la cabeza de mi hija y cuando lo movías se prendía y apagaba sola.
La funda de la almohada estaba rajada y las sabanas transparentes.
Ojo con los balcones!!!!!
La cerradura de la puerta rota-
La pileta no la pudimos usar porque "estaba el dueño con sus amigos".
El desayuno "1 estrella"
Cuando le hice los reclamos al dueño me explico que yo habia alquilado una habitación común, que si me hubiesen dado una senior no me iba a querer ir del hotel.
Lo que tiene que entender nuestros queridos empresarios hoteleros es que tienen que ser bien claros a la hora de ofrecer sus servicios. Si en su pagina web nos muestran una señorita en el spa con piedras calientes en la espalda, cuando llega el pasajero tienen que estar las piedras calientes ¡¡¡¡SIN EXCUSAS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SamayHuasi, Gerente en Samay Huasi Resort Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado pasajero, en referencia a su critica, en nuestra página de Internet esta bien especificado que habitaciones tienen aire acondicionado y cuales no.
Los ventiladores están a disposición de los pasajeros, aunque tal vez, puede haber habido alguno en reparación y no se lo puede haber ofrecido, aunque esto en gral. es muy raro.
Jamás hemos tenido cerrada la pileta para el uso de los propietarios en todo el verano, en todo caso si había gente conocida o los dueños del hotel, comparten el uso de la misma sin ocupar las instalaciones exclusivamente.
Si la habitación no era de su agrado, podría haber optado por otra de mayor tamaño o alojarse en otro hotel, pero el calificar de estafa nos parece una acusación muy seria y de ensañamiento sin sentido, ya que en cuanto a tarifas, estamos por debajo del promedio del sector, con muchos mas servicios que los demás hoteles.
No cobramos el estacionamiento, ni el uso de la pileta ni del Spa, tampoco el gimnasio ni el Wifi, el desayuno es continental, con café, variedades de te, leche, chocolate en polvo para los niños, leche fría, yogur bebible, jugo de naranja, variedad en pastelería, panes, tostadas, medialunas de manteca, mermeladas, manteca, cereales, jamón cocido y queso.
Lo invitamos a que revea su opinión y le ofrecemos un descuento en su próxima estadía para que compruebe si realmente su apreciación no fue exagerada
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hermoso el hotel y la amabilidad de los empleados !
el desyuno riquisimo
la pileta hermosa !
todo muy limpio y muy familiar !!!!
el precio es acorde a lo que ofrecen. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones vip y standars si son calurosos recomiendo las vip ya que tiene aire las otras no
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estoy teniendo una de las mejores experiencias en Madryn, desde la atencion profesional y rápida on line. Hasta estar en cada detalle para hacer del momento de descanso algo unico.
La habitación que tomamos es triple, muy comoda y cuidada. La atencion del personal de limpieza alegre, respetuosa, profesional.
Tiene una pileta cubierta hermosa... suficientes sillas y lugares para estar. Un spa muy completo con propuestas variadas, lindo comedor, desayuno abundante... linda recepcion comoda, estacionamiento comodo y un lindo jardin... en especial un pino hermosisimo y muchas margaritas... todo muy cuidado.
El personal todo muy atento a que tu estancia sea placentera...
Solo queda recomendarlo y felicitar a todo el personal del samay huasi.
Recomendarlo y volver....

Consejo sobre las habitaciones: tome una habitación triple a la calle y me resulto excelente opción. Las otras habitaciones ofrecian...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Samay Huasi Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samay Huasi Resort Spa

Dirección: Albarracin 249, Puerto Madryn U9120ARJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Huasi Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samay Huasi Hotel Puerto Madryn
Samay Huasi Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Samay Huasi Resort Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.