“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Samay Huasi Resort Spa

Samay Huasi Resort Spa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Madryn
Samay Huasi Resort Spa
Albarracin 249, Puerto Madryn U9120ARJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Puerto Madryn
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La verdad que nos salvo un fin de semana que decidimos ir a pasar a Puerto Madryn con mi novio y nos encontramos con que la capacidad hotelera estaba al tope. Después de recorrer por un laaargo rato nos encontramos con este hotel. La verdad que no estuvo nada mal.
Las habitaciones son básicas y limpias. Estábamos en auto y el hotel tenia lugar al aire libre para dejarlo. La pileta si es verdad que tiene moho pero tampoco es laa locura que no te podes meter! El desayuno es pobre y podría tener mas variado.
La atención buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La verdad, el hotel esta muy bueno. Es limpio, muy familiar. La pileta es muy relajante, es de juntarse musguito, pero tampoco es tantooo como dicen aca, el desayuno es rico y abundante, fiambres, cereales, masas finas, medialunas, es acorde al precio pagado, las camas son comododas y la gente del hotel te trata bien. Yo soy un trabajador comun, y me parecio un hotel muy lindo, aunque podrian mejorar un par de cosas, pero es barato igualmente. Volvere.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Trelew, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para empezar la pileta era una mugre. Lleno de moho en los bordes (como si hiciera semanas que el agua estaba estancada). La primer mañana saque en un ratito, 6 moscas y moho que flotaba en el agua. Un nene de aproximadamente 2 años se corto el dedito con una venesita del hidromasaje (estaban todas las venesitas levantadas por el mal estado y mantenimiento del lugar). El solarium estaba lleno de hormigas. La chica de la recepción una maleducada. El desayuno pobrisimo. Y para completarla, no cumplieron con la tarifa que nos habian dado... un desastre!!!! Todo muy dejado, mal cuidado. Para nada mantenido y muy sucio!!! La cerradura de la puerta al balcon estaba rota! Y en teoria tienen wifii... NUNCA nos pudimos conectar, y la maleducada de la chica de la recepción me dijo "debe haber un problema". Ok le dije, me lo solucionas?... No!! me dijo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Madryn

Rio Gallegos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

En la pagina del hotel figura aire acondicionado. Cuando reclame el conserje me dijo que solo era para algunas habitaciones, que no le quedaban ventiladores de pie, y que a la mañana se le desocupaban algunas habitaciones que ubicara alguna mucama y le "manoteara uno".
La habitación era triple "a la fuerza", la cama individual estaba debajo de un aplique de pared sobre la cabeza de mi hija y cuando lo movías se prendía y apagaba sola.
La funda de la almohada estaba rajada y las sabanas transparentes.
Ojo con los balcones!!!!!
La cerradura de la puerta rota-
La pileta no la pudimos usar porque "estaba el dueño con sus amigos".
El desayuno "1 estrella"
Cuando le hice los reclamos al dueño me explico que yo habia alquilado una habitación común, que si me hubiesen dado una senior no me iba a querer ir del hotel.
Lo que tiene que entender nuestros queridos empresarios hoteleros es que tienen que ser bien claros a la hora de ofrecer sus servicios. Si en su pagina web nos muestran una señorita en el spa con piedras calientes en la espalda, cuando llega el pasajero tienen que estar las piedras calientes ¡¡¡¡SIN EXCUSAS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hermoso el hotel y la amabilidad de los empleados !
el desyuno riquisimo
la pileta hermosa !
todo muy limpio y muy familiar !!!!
el precio es acorde a lo que ofrecen. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones vip y standars si son calurosos recomiendo las vip ya que tiene aire las otras no
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Madryn
Samay Huasi Puerto Madryn
Samay Huasi Hotel Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Samay Huasi Resort Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Samay Huasi Resort Spa a tu lista de perfiles guardados