“Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Alfoncina Storni 16, Puerto Madryn 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en Puerto Madryn
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ya fui dos veces al hostel y volvería a ir! Excelente ubicación, atención muy cálida e instalaciones en excelente estado y limpieza. Me asesoraron siempre con las excursiones y puntos de interés. Muchas gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Conocí el Hostel hace unos años, no dudé en elegirlo en mi segunda visita a Madryn, y lo voy a volver a hacer la próxima vez que vaya. La ubicación es ideal, cerca de la playa y del centro. La atención sin duda es lo que más se destaca, Maru y Gaby son excelentes! Te asesoran en lo que necesites y siempre de buena manera! Las instalaciones son muy cómodas y completas. El ambiente es tranquilo y muy amable, ideal para ir solo o en grupo. La limpieza, de diez. Lo recomiendo totalmente, sin duda volveré al Che Patagonia en mi próxima visita a Madryn.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Conocimos Chepatagonia hostel hace algunos años y desde entonces,lo volvemos a elegir cada vez que volvemos a Madryn.La atencion es excelente, el lugar sumamente calido,muy limpio y confortable.Maru, Gabriel y todos los que alli trabajan se ocupan de que te sientas como en casa, asesorando en las excursiones, lugares para comer o comprar y todo lo necesario para pasar unas vacaciones oerfectas. Indudablemente seguiremos eligiendo y recomendando Chepatagonia hostel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui con mi familia a Madryn y nos alojamos en chepatagonia hostel , la pasamos excelente , muy cómodos ,nos alojamos en el departamento que cuenta el hostel ideal para una familia , muy bien ubicado, cerca de todo, la gente del lugar re amables , un clima muy familiar ,limpieza excelente, definitivamente un lugar para volver y recomendar. Gracias!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola soy Vanesa, nos alojamos en Chepatagonia Hostel con mi familia a pasar la Navidad.
La verdad la pasamos muy bien ya que adquirimos el departamento que posee el lugar, que esta equipado y en excelentes condiciones para disfrutar.
El hostel esta super bien ubicado ya que se encuentra a media cuadra del mar y a una cuadra del centro, lo que te da la comodidad de ir a la playa y movilizarte comodamente para salir a cenar y pasear.
La atencion es excelente ya que justo para navidad se organizo una cena especial y no solo comimos muy bien disfrutamos la noche en familia.
Chepatagonia Hostel posee una limpieza poco vista en otros lugares y el personal, tanto Gaby, Maru y Facu son excelentes, respetuosos, agradables, atentos y te asesoran de excursiones que podes realizar en el lugar.
La verdad nos sorprendio la limpieza, buen trato y tranquilidad del lugar por lo que volveremos el proximo invierno para disfrutar de la llegada de las ballenas!!!! Gracias por todo y gente... es super recomendable para disfrutar en familia!!!! Nos vemos a la vuelta!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No duden en pasar y conocerlo por dentro esta muy bueno!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chepatagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chepatagonia Hostel

Dirección: Alfoncina Storni 16, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chepatagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chepatagonia Hotel Puerto Madryn
Chepatagonia Hostal

Si es el propietario o director del Chepatagonia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.