“Falta de mantenimiento” 3 de 5 estrellas

Mitre 446, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Puerto Madryn
“Falta de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad es que si no fuera por la ubicación, que para mi es lo mas rescatable del hostel lo hubiera calificado como MALO.
Por empezar, las fotos que muestran en su pagina web distan totalmente de la realidad. Yo me aloje en la habitación verde y no tenia nada que ver con las fotos que muestran ya que le falta mantenimiento, tiene un mueble incomodo y viejo, las mesas de luz dan asco, podrían darle una mano de pintura. El baño compartido es feo y viejo, la puerta esta tapada del lado de adentro con una cortina, dentro del baño también hay como un placad que esta abierto y adentro estaba con cosas sucias.
El desayuno no tiene nada que ver con la imagen que ponen ellos. No hay ni cereales, ni mermelada, ni si quiera pan tostado. simplemente un café o te con dos medialunas ahh y uno o dos potes de azúcar para compartir (edulcorante no,, ya pido mucho)
Otra cosa que me molesto mucho es el ruido de la TV que se escucha en las habitaciones hasta altas horas de la noche.
Por ultimo, si van a realizar alguna excursión o tour con ellos asegúrense de que esta se realice cuando ustedes lo solicitan por que nosotras íbamos a ir a península valdes y a ultima hora lo pasaron para otro día por que no había gente anotada y ya no teníamos tiempo de comprarla por otra agencia o sea que tuvimos que improvisar que hacer al otro día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Carlos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La posada del Catalejo, es un buen lugar muy cómodo, con excelente atención y muy buena onda, ideal para viajeros solitarios y gente joven del alma, buen precio, es económico, los desayunos son muy buenos y completos. En la posada puedes alquilar bicicletas para salir a dar un paseo, también puedes contratar los tours, son buenos dando indicaciones y recomendando...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

la posada del catalejo es el lugar que siempre escojo cuando visito pto madryn, ya que se trata de un lugar con exelentes instalaciones y una atencion muy buena, fueron muy atentos en todas mis necesidades y tuve la posibilidad de escoger mis exusiones sin ningun problema,
agrego tmb su exelente ubicacion,
lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Siempre que voy a Puerto Madryn paro en este lugar, porque la atención que me brindan me hace sentir como en casa. Mucha calidez y amistad de parte de quienes trabajan allí. Sin dudas lo recomiendo, ya sea que viajes solo, con amigos o en familia, vas a encontrar la mejor onda y a hacer amigos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un año en este hostel y la verdad que me encanto las remodelaciones que hicieron...sobre todo a mis hijos que se quedaron en una habitacion con ballenas y tiburones!!! jajaj
La gente tiene la mejor predisposicion para ayudar y siempre estan de buen humor.
La ubicacion me parecio genial...y fue bueno que tengan la
agencia ya que nos organizaron todo perfectamente...muy bien!!
Se recomienda nadar con los lobos marinos y claro...conocer la peninsula!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Posada del Catalejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Catalejo

Dirección: Mitre 446, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Catalejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada del Catalejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.