“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de Mar

Añadiste el Terrazas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Terrazas de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 256, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Puerto Natales
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Me pareció un buen lugar, esta muy bien ubicado cerca de la playa ,céntrico , inserto en pleno centro .
Las habitaciones cumplen con todos los requisitos del viajero, limpias, con buena ropa de cama y baños limpios con olor todo a nuevo. La piscina, es ideal para después de la playa climatizada.
Los restoranes quedan serca ,no sacamos el auto de la cochera...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Viajamos con tres nietos.
El lugar colmó nuestras expectativas en forma general. Está muy bien ubicado, pleno centro.Desde la piscina y el patio del departamento se puede ver el muelle e incluso ballenas cerca de la playa
El departamento es luminoso y cómodo
Debería estar mejor mantenida la pileta y a esa zona le falta un poco de pintura.
la ropa de cama era una vergüenza,estaba limpia , pero llena de agujeros,las toallas , que habían sido blancas en alguna oportunidad, ahora eran gris claro, por lo que tratamos de usar las que llevábamos
No hay extractor en la cocina, por lo que si se cocina , todo el departamento se llena de olor
No es un complejo con vigilancia o con un conserje, por lo que uno debe tomar todas las precauciones al abrir y cerrar las puertas de acceso,para no permitir el ingreso de personas que aprovechan la apertura de las puertas
Quisimos quedarnos un día más de lo comprado con anticipación y solo me aceptaban que fuera por transferencia ( no aceptaban ni efectivo, ni tarjetas de crédito ni débito) , ese día se cayó el sistema todo el día, por lo que de manera alguna fue posible realizar la transferencia, por lo que decidimos irnos antes
Tiene wifi y servicio de mucama
Compré la estadía por medio de TRIP y me salió notoriamente más económica que lo que me cobraban en el complejo

Consejo sobre las habitaciones: casi todos los departamentos dan a la piscina por lo que puede molestar el ruido que allí se genera...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

la verdad es lugar es lindo pero con mi esposo y mis hijos un bebe y una nena pequeñita la pasamos mal, nos asaltaron mientras dormiamos, por suerte no nos despertaron, entraron por el ventanal enorme del frente y nos arruinaron las vacaciones, mi hija quedo muy traumada y la verdad nosotros tambien porque podria haber pasado cualquier cosa. las personas del lugar son calidas y nos ayudaron pero el departemento no es un hotel y no tiene seguridad para nada, de hecho se manejan con una llave y a bajo esta sin terminar, es peligroso con la seguridad que hoy se vive y ellos no ponen rejas ni nada, la verdad piensen antes de dormir ahi, mas alla que quien lo administra es una gran persona, exijan que haya alguien de noche.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

MUY CÓMODO!
Nos alojamos del 4 al 9 de agosto de 2009.
Apart-Hotel muy bien ubicado, en el centro de Madryn, desde el frente del departamento se podía divisar el muelle y bien temprano por la mañana desde la ventana del living se veían las ballenas jugando cerca de la orilla. Muy limpio, bien equipado, muy buena ropa blanca, servicio de habitación diario. Y lo que mas me gustó fue la calefacción por piso radiante con caldera individual y el agua caliente, que salía con mucha presión. El baño compartimentado, la habitación muy amplia con balcón (no cerraban bien las hojas de las ventanas... eso lo mejoraría) y placares amplios.
Sin dudar, volvería. Muy recomendable en relación precio-servicio.
[--]

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Excelente departamento, muy buena atencion, bien equipado Esta ubicado en pleno centro de la ciudad,pero no hay ruidos del exterior ya que esta en un pulmon de manzana. Con cochera, ideal para los que van en auto.Con muy buena vista de la ciudad y del mar. Una pileta que a pesar de la temperatura exterior pudimos disfrutar.La relacion precio calidad es muy buena.Muy recomendable para familias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 901 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Mar
Terrazas De Mar Puerto Madryn
Hotel Terrazas De Mar Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Terrazas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.