“Hermosa vista” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 256, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Puerto Madryn
“Hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La verdad hermoso lugar conoces todo casi sin usar el auto,linda vista hermosa pileta,cerca de la playa los departamentos amplios, buena atención,podes dejar el auto en un lugar cerrado y te vas sin preocuparte

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es de muy buena calidad pero sin ningún tipo de mantenimiento, desde las cortinas en ventanas hasta la del baño no tienen ganchos y están así colgadas (desprolijamente).
Los departamentos son amplios y bien ventilados pero muy sucios, lleno de cabellos y pelusas por todos lados. Los placeres hay que limpiarlos antes de colocar la ropa.
Tuvimos que pedir que lo limpien porque cuando lo entregaron ya estaba muy muy "roñoso".
La piscina sucia también. Hay una sola persona que se ocupa de todo:limpia la piscina, ordena el estacionamiento, cobra, arregla la caldera (no funciona bien y hay que bañarse con agua fría varias veces)
Esta bien ubicado respecto del centro pero no de la solanas lindas, tiene muy buena vista.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos 6 noches en los departamentos Terrazas de Mar. La ubicacion es muy buena, en medio del centro, frente al supermercado pero para nada nos molestó el ruido.
Los departamentos son muy espaciosos y ventilados. El que nos tocó tenia rajaduras en los techos y paredes y algunos detalles de falta de mantenimiento, de todos modos estuvimos muy comodos y teniamos todo lo necesario.
Los deptos son un poco calurosos y no hay aire acondicionado, nos dieron un ventilador para la pieza pero hubo dias en que no alcanzaba. Tambien tenia un balcon terraza muy grande pero da a la ciudad y con poco mantenimiento tambien.
El precio nos parecio accesible. La pileta y la atencion muy buena.
Tener en cuenta que la limpieza de los deptos y recambio de toallas es cada 3 dias con lo cual si quieren que sea diario hay que pagar extra.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Preciosos los departamentos!! Amplios y modernos, bien ubicados y excelente atenciòn! Muy tranquilos, la pileta estupenda, bien calentita en invierno! Desde el balcon pudimos ver ballenas, insuperable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

es la segunda vez que vamos y la verdad que nos fuimos desilucionados, la pileta estaba sucia MUY SUCIA, tenia un cable suelto adentro del agua donde faltaba un plafon, tenia cinta negra en las puntas pero daba desconfianza, no habia nadie en la recepcion, nos intalaron a la noche se fueron y para la inquietud de la pileta y para saber porque no funcionaba wi-fi tuvimos que llamar a un num de telefono porque no habia nadie en el complejo, el Wi- Fi no funcionaba, nos dijeron que lo estaban arreglando, habia baldozas flojas en el patio y las pareces sucias. Con respecto a la pileta la persona que nos atendia el telefono nos decia que si se podia usar, pero no solo estaba sucia, el cable suelto, sino que tambien estaba apagada, o sea el agua fria. Estuvimos alojados el 6 de Abril.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Mar
Terrazas De Mar Puerto Madryn
Hotel Terrazas De Mar Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Terrazas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.