Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buena atencion pero .....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rayentray Puerto Madryn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Rayentray Puerto Madryn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rayentray Puerto Madryn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Brown 2889, Puerto Madryn 9120, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rio Gallegos, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buen hotel, buena atencion pero .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es bueno la atencion normal, pero la demora del restaurante cuando uno elige comer en el hotel es tremenda, por mas esfuerzo que hacen los mozos, que no todos ellos hacen es cierto, el comer allí termina siendo desmerecido puesto que la demora es terriblemente extensa. Faltan algunas cositas, por ejemplo en habitacion triple siempre falta una toalla, me ha pasado varias veces porque me alojé allí unas 4 veces aproximadamente. El personal en general es bueno, no es avasallante por hacer lo que uno no quiere que haga...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    98
    42
    8
    6
Ver opiniones para
78
78
7
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alemana en Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Después de haber estado unos días en Buenos Aires, seguímos nuestra ruta de "La vuelta a Argentina en 15 días" alojándonos en este hotel, que encontramos del todo muy bien. A primera vista choca un poco su gran envergadura en una ciudad como Puerto Madryn, pero alojarse allí tiene sus ventajas, pues todo es muy nuevo, el servicio es bueno, y la vista al mar - fantástico. Puedes observar a todas horas del día lo que pasa en la playa.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me hospede con mi marido en Julio 2012. El hotel es nuevo. Las habitaciones son muy modernas..con lcd... camas king.. muy amplias. Yo estuve en el piso 6 y la vista era inmejorable. Como la misma se encontraba al final del pasillo.. en una esquina... de un ventanal (que por cierto son enormes) se veia todo puerto madryn... y del otro ventanal se veia el mar. Una vista hermosisima. El servicio del hotel impecable. El restaurant es muy lindo pero un poco caro. No esta nada mal pero tampoco es de lo mejor. Nada que decir de la limpieza.. el cuarto siempre impecable. Los lugares comunes de descanso enormes... lleno de sillones.. sillas con mesas. La cafeteria trabaja todo el dia. El hotel esta bastante alejado del centro motivo por el cual puede ser un tanto incomodo si se viaja sin auto. Pero si uno esta con auto es la mejor eleccion. Desde cualquier punto de la playa se ve el hotel ya que se encuentra en el extremo sur de Madryn... en la costa. Y de noche es muy lindo ya que esta todo iluminado con luces verdes. El personal muy correcto. Super recomendable la estadia en el Rayentray.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel se cataloga como un 5 estrellas pero le faltan muchos servicios para serlo. Las habitaciones son muy buenas, amplias y bien cuidadas (tengamos en cuenta que es un hotel nuevo). Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar. El restaurant ofrece buenas comidas pero le falta una buena carta de vinos. El casino del hotel es PESIMO, las ruletas electrónicas parecen arregladas, no va nadie y no te dan ni un trago de atención, tomar algo en el casino cuesta $45. El hotel no tiene SPA (indispensable en un 5 estrellas), ni piscina, ni gimnasio (me indicaron que pronto lo tendrían habilitado). La cochera cubierta era muy antipráctica, cada vez que una quería entrar o salir habia que bajarse del auto, ir a la recepción y avisar porque no contaban con un sistema de cámaras o de vallet parking. El precio fue por una single de $750 la noche, que me lo bajaron a $600 con cochera incluida cuando les plantié mis inconformidades. Al hotel lo recomiendo por su proximidad a la playa, por su infraestructura y por su precio. Y le pondria todas las estrellas cuando habiliten SPA y piscina. Por el momento esta es mi opinion.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en pareja 5 noches; lo elegimos por la vista y para conocerlo dado que es un edificio que se destaca en la ciudad de Madryn...
La impresión al llegar y que luego confirmamos durante la estadia es que es un hotel construido para ser un gran hotel y que no llego a serlo... al entrar tiene aspecto de falta de limpieza, les recomendaria que cambiaran el escobillon con no se que producto con olor desagradable simil querosene por un trapo con agua y jabon. La atención del personal de recepción es aceptable. Los maleteros excelentes muy buena onda y predisposición. Las mucamas ni las vimos y la atención en el desayunador podría mejorar.
Las habitaciones tienen una vista increible a toda la ciudad pero se ve solo si estas parado porque el balcon es de cemento... no es una critica sino para informar que desde el sillon o la cama no hay vista.
Las habitaciones estan equipadas con una cama queen size (1,60 x 2mts) la calidad de la ropa de cama buena pero como abrigo un edredon que estaba sucio, con olor desagradable.
La alfombra de la habitación mostraba falta de limpieza, en 5 noches no aspiraron las migas que habia en el suelo. El baño normal, la limpieza muy bien. La habitacion en el ultimo piso, piso 7, tenia un ruido constante insoportable a equipos que sospechamos eran aires acondicionados, nos pasaron a una en el 6to piso que si bien tenia menos ruido habia de todos modos incomodando al descanso. Se escuchan a los vecinos de habitación y los movimientos en los pasillos, evidentemente no hay buen aislamiento en el hotel de los espacios. Una crítica importante es que no tenian calefacción, cuando me comunique para solicitar como prenderla me dicen que solo hay aire acondicionado modo frio, que el hotel tiene calefaccion central pero que por el momento no estaba activado el sistema. tengan cuidado con eso porque hubo algunos dias que pasamos frio. La ropa de cama limpia todos los dias toallas y toallones tambien recambio todos los dias. Respecto al estacionamiento tienen para dejar el auto en las subidas del hotel o si uno desea cubierto cobran $50 pero no hay lugar para muchos autos y hay que pedir que abran cada vez que uno quiere entrar o salir, un tanto incomodo. me parece que un supuesto 5 estrellas deberia dar otro servicio.
El desayuno no es bueno, hay variedad de facturas, tortas, mediaslunas, pero la calidad deja mucho que desear; cereales yogurt, huevos y salchichas, frutas, mi sugerencia es que es preferible menos variedad y mas calidad.
Una pena que una construccion edilicia de tal magnitud no tenga el servicio y las comodidades para hacer de ese hotel un real 5 estrellas.
El precio es accesible para una categoría 5 estrellas pero el servicio no es de tal calidad.
magnifica vista, una habitacion comoda y el resto falta...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rayentray Puerto Madryn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayentray Puerto Madryn Hotel

Dirección: Boulevard Brown 2889, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rayentray Puerto Madryn Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayentray Puerto Madryn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rayentray Puerto Madryn
Hotel Rayentray En Puerto Madryn
Hotel Rayentray Puerto Madryn Argentina
Rayentray Hotel Puerto Madryn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rayentray Puerto Madryn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.