“Excelente acogida, descanso y naturaleza!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pedral Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Madryn
El Pedral Lodge
Añadiste El Pedral Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
“Excelente acogida, descanso y naturaleza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente lugar para pasar unos días, más allá de la naturaleza que se muestra con todo su brillo en el mar y los animales, sino y sobre todo por la maravillosa hospitalidad de María José y Wendt que descubriendo los secretos del lugar ayudan a sentirse parte, cómodos y relajados. Un lugar al que no podemos dejar de ir y al que hay que volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuve la suerte de realizar el safari por El Pedral en Punta Ninfas y conocer así lugares absolutamente alucinantes.
A la mañana visitamos una colonia de elefantes marinos, luego almorzamos en la parrilla del Lodge y más tarde fuimos a una pingüinera ubicada en una playa de piedras sobre el Mar Argentino. El lugar sólo es accesible mediante esta excursión o alojándose en la Estancia, ya que es propiedad privada.
El precio puede parecer elevado, pero créanme que vale cada centavo que se paga.
Un agradecimiento especial para Juan, nuestro guía, que con su buena onda nos hizo pasar una jornada inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No nos hospedamos en El Pedral, pero contratamos un servicio de Safari que ofrecen que result incredible! Estuvimos con una colonia de pinguinos que viven dentro de El Pedral, junto a algunas ovejas, realmente imponente la playa de canto rodado, el agua turquesa, y los pinguinos en sus nidos. Queremos agradecer especialmente a Juan que estuvo con nosotros todo el día y nos llevó a los mejores lugares, fue un viaje muy especial. Super recomendable!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Acabamos de regresar de cuatro días en El Pedral. Fue definitivamente la mejor parte de nuestro viaje por Argentina. Hora y media por una carretera de tierra, y uno llega a una bella casa de estilo Normando antiguo. La familia de María José ha vivido aquí por varias generaciones y junto a su esposo, Wendt, y su hijo, Malte, te muestran todo lo que tiene la propiedad para ofrecer: ballenas (¡vimos una madre con su cría!), leones marinos, huanacos, flamencos, pingüinos, elefantes marinos, orcas ¡y más! Donde quiera que volteas, hay vida silvestre. Es realmente increíble. ¡Oh, y la comida es fantástica! Andrea realmente se esmera. Me encantó este sitio y ansío regresar. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque algo poco trillado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El lugar es un paraíso y el servicio excelente. Un lugar alejado, tranquilo, natural y agreste. Mucha naturaleza y paz. Paisajes impresionantes y toda la fauna patagonica para apreciarse a solo metros. Muy buena onda de todo el equipo, empezando por Wendt, el manager y guía. Un tipazo con excelente onda y mucho conocimiento de la zona. Recomendable para ir con la familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas silenciosas y bien decoradas. el Hotel es pequeño y son todas las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Pedral Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pedral Lodge

Dirección: Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pedral Lodge 3.5*

Si es el propietario o director del El Pedral Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.