“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Av. Roca 2210, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Puerto Madryn
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Un lugar muy agradable para pasar varios días. La atención es excelente tanto en el servicio como en la recomendaciones para recorrer la zona. Muy buena relación precio calidad.
Ideal para ir en pareja a la habitación en suite o en familia en las habilitación que comparten baño. 100% recomendable! seguramente volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Casa Patagónica es una excelente opción para alojarse en Puerto Madryn por diferentes razones, para empezar las habitaciones son cómodas, amplias y agradables. Además, la dueña, Eugenia, te ayuda mucho a la hora de preparar tus visitas por la zona con consejos sobre los lugares y cuándo es mejor ir a un sitio u otro. Finalmente, allí te sientes como en casa ya que tienes todas las comodidades de un hogar: una pequeña cocina (no puedes cocinar pero sí calentar algo para comer), wifi, mesa de comedor...
La ubicación es lo que menos me gustó del lugar ya que la zona centro de Puerto Madryn queda un poco alejada pero si alquilas un coche esto no es tan obstáculo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos acá durante nuestra luna de miel y realmente nos fascinó. Fue maravilloso, desde la atenta bienvenida que recibimos cuando llegamos a la ayuda con todo. El lugar es enorme y da la sensación de un segundo hogar. Café delicioso, cama cómoda, ducha caliente, cocina...¡todo simplemente bueno!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Recomiendo Casa Patagónica por la hospitalidad de sus dueños, siempre atentos a todas las necesidades, ocupándose también de reservarme las excursiones, la limpieza y comodidad del lugar, que te permite cocinarte o traerte algo hecho, ya que cuenta con una cocina completa, y eso es una gran ventaja cuando uno vuelve exausto de las excursiones.
La ubicación es perfecta, en un barrio tranquilo a 3 cuadras del mar y a unas 15 del centro, yo siempre iba caminando, para los remolones pasa el colectivo por la puerta.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hola a todos,me hospede en este sitio a finales de noviembre del 2011,me ha gustado bastante en concreto estuve en una habitacion triple con baño privado.La casa es bastante bonita y tiene una cocina a tu disposicion donde te puedes hacer cualquier cosa,tambien hay nevera microondas utensilios etc.Diria que es como una zona algo residencial,pues esta apartada del bullicio y se descansa bastante bien por la noche,lo unico es que desde la terminal de buses es mejor coger un taxi,pues no esta demasiado cerca,pero los taxis no son caros tampoco,con lo cual creo compensa dormir comodo.El desayuno digo como en todos mis comentarios de Argentina de otros sitios,desde mi punto de vista pobre,pues tampoco hay zumos ni alguna otra cosa,creo en este aspecto la mayoria de sitios de Argentina deberian mejorar un poco.En cuanto al wifi funcionaba bastante bien,pero en el ordenador de ellos que esta a la disposicion de los huespedes no habia forma de estar mas de 5m,no pude ni siquiera mandar un mail desde ahi,pero desde mi celular si cogia bien la señal,asi que no entiendo porque se bloqueaba la conexion el el ordenador en pocos minutos,en mi opinion,o hay un ordenador o no lo hay,pero la señal de wifi iba perfectamente,pasa que desde un celular es matador consultar algo.La dueña es encantadora,te ayuda en todo y se preocupa de informarte y asesorarte de todo,en ese sentido super bien todo tambien.Para terminar mi comentario queria añadir que lo mejor en Puerto Madryn es alquilar un coche,que es lo que hice yo,porque todo esta lejos,y ojo,que las señales aveces brillan por su ausencia,si optais por hacer como yo mucho cuidado,ademas hay muchos caminos de ripio,pero nada donde no se pueda llegar,otra cosa mas,mejor alquilarlo desde la web,luego alli es todo mas caro,y si es posible con kilometraje ilimitado,pues solo te dan 200 kilometros al dia,y con eso no tienes ni para ir a por pipas.Un saludo para todos y si lee esto aprovechare para saludar a Eugenia,la dueña de la casa y darle las gracias por su empeño en hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Patagonica

Dirección: Av. Roca 2210, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 44 €
Casa Patagónica es un alojamiento familiar, pequeño y especial… Nuestra disposición es la de una casa de familia que hemos adaptado para recibir a nuestros visitantes. Contamos con cuatro habitaciones con baño privado. La capacidad máxima de huéspedes es de 12 personas quienes compartirán los espacios comunes de la casa y podrán relacionarse con otros pasajeros para enriquecer sus experiencias. Nos caracteriza la sencillez, el confort y la frescura. Nuestros servicios los prestamos con la mayor responsabilidad buscando que cada visitante pueda percibir el empeño y dedicación que ponemos a cada detalle. Los esperamos… Francisco, María Eugenia y Nicolás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.