“Impecable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
San Isidro
“Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos en un depto pequeño de 2 ambientes ya que reservamos sobre la fecha y no había otras opciones disponibles en el complejo. Sin embargo fue muy confortable para una familia con 3 niños. La ubicación es inmejorable a metros de la playa. El depto muy bien equipado, con detalles y materiales de muy buen nivel. Son amplios y nuevos. El estacionamiento muy comodo en la planta baja. Se ocupan personalmente los dueños, tanto de las reservas como de la recepción. Es realmente recomendable, probablente la mejor opción en Madryn en departamentos de alquiler temporario.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El dpto es tal como se ve en la web, luminoso nuevo y de calidad, con un amplio balcon y vista a una plaza. Cuenta con todos los servicios ofrecidos hasta con una caja fuerte. Esta en un barrio tranquilo cerca de la playa y a unas cuadras del centro. Una atencion personalizada de los dueños y la presencia de Matias. Las cocheras son compartidas teniendo todo el complejo seguridad de camaras y llaves. Muy recomendable y satisfactorioo

• Se alojó el enero de 2014
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buen alojamiento. Cerca de la playa . Me sorprendió los excelentes materiales empleados en la construcción no usual en dpto. De alquiler. Wifi , cochera aire, pisos de porcelanato , etc y encima Precio razonable. Esperamos volver pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos con mi señora a pasar nuestras vacaciones en Madryn y reservé en AB alojamientos. Hermosos departamentos, super modernos, tal cual las fotos que se muestran, y ubicados en lo mejor que tiene Madryn, el Barrio Sur, frente a una plaza y a 2 cuadras del mar. Los dptos super equipados, con todo, y además cochera. Los dueños, Gladys y Matías, merecen un comentario aparte, muy atentos en todo, siempre presentes y recomendando lugares para visitar y cenar, con excelente trato hacía cada uno de sus húespedes. Precio acorde al excelente servicio que brindan. Una gran experiencia !!! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rojas, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos a Puerto Madryn unos días de vacaciones en Octubre con mi hijo mayor y su novia y nos alojamos en AB alojamientos por buenas recomendaciones que ya teníamos, estábamos alojados en un departamento con 2 habitaciones y si es verdad la calidad de los departamentos y la muy buena atención de Gladys y Matias hizo que pasáramos 5 hermosos días, disfrutamos a pleno las comodidades del alojamiento, todo nuevo, impecable, recomodo, todo limpio, estábamos en un tercer piso donde teníamos una vista espectacular tanto de día como de noche, veíamos todo el mar; lo recomiendo si o si es excelente, a mis amigos Gladys y Matias les deseo toda la suerte en este emprendimiento, ellos aportaron mucho para que pasáramos unas hermosas vacaciones, un beso y un abrazo para los dos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en AB Alojamientos Puerto Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AB Alojamientos Puerto Madryn

Dirección: Vesta 85 | Puerto Madryn, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AB Alojamientos Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AB Alojamientos Puerto Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.