“Super recomendable!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Adrogue, Argentina
“Super recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El dapartamento en el que estuvimos alojados es muy cómodo, bien calefaccionado, todo muy prolijo, bien equipado y muy lindo, con una vista increible. Sobre todo quiero destacar la buena atención y cordialidad de Matias y Gladys, que se ocuparon de que podamos estar cómodos y disfrutar de nuestra estadía en Puerto Madryn, incluso, asesorándonos sobre los paseos de la zona, y arreglando ellos mismos con las empresas para hacer el avistaje de ballenas. Quedamos muy agradecidos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Provincia de Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la segunda ves que me alojo en este lugar junto a mi grupo familiar, desde ya tengo que agradecer la atención de los dueños, muy amables, párrafo aparte para hablar del lugar en si, los departamentos de muy buena calidad y muy bien presentados, el valor es lógico para el lugar.
desde ya que lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en Enero en los departamentos con una ubicacion esectacular. Un lugar ideal para descanso. La atención fue personalizada y de buena calidad y amabilidad. Gracias. La cabaña tiene todo el confort que se necesita, y unos ambientes re-lindos. Por el precio que pagué y la calidad del producto lo recomiendo. Hice un viaje que recordaré por mucho tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Excelente. Fui varias veces y lo unico que tengo siempre son satisfacciones. Muy buena atencion. Impecable estado y se destaca el calor humano y la hospitalidad de los dueños. Sin duda, el mejor alojamiento. Gracias por todo Gladys.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos en un depto pequeño de 2 ambientes ya que reservamos sobre la fecha y no había otras opciones disponibles en el complejo. Sin embargo fue muy confortable para una familia con 3 niños. La ubicación es inmejorable a metros de la playa. El depto muy bien equipado, con detalles y materiales de muy buen nivel. Son amplios y nuevos. El estacionamiento muy comodo en la planta baja. Se ocupan personalmente los dueños, tanto de las reservas como de la recepción. Es realmente recomendable, probablente la mejor opción en Madryn en departamentos de alquiler temporario.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en AB Alojamientos Puerto Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AB Alojamientos Puerto Madryn

Dirección: Vesta 85 | Puerto Madryn, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 60 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AB Alojamientos Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AB Alojamientos Puerto Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.