“Malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Santa Cruz
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería a ir, para empezar no tiene ventilador ni aire, o sea que te moris de calor, llegue con mi nena de 1 año y el conserje no fue capaz de ayudarme con los bolsos a la habitación, la bañera la llene y flotaban los pelos y mugre, el baño perdía agua del inodoro, la alfombra un asco sucia no me anime a pisarla descalza, la tele vieja, la cochera chica siempre llena, el desayuno lo pedí a la habitación y me lo llevaron en 3 tandas, por que cada vez que iban se olvidaban de algo, que yo les recordaba por supuesto, igual pésimo el desayuno, pero dice ser continental. Y con respecto al precio caro para lo que es, cosa que en la pagina se ve muy distinto. No vuelvo ni loca

• Se alojó el febrero de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Esta muy bien ubicado, frente a la playa.El personal es muy atento, Es una pena que no este bien matenido, las habitaciones son muy chicas y viejas, por lo menos las que nos tocaron, fuimos en familia, eramos 5 y pedimos una doble y una triple. El desayuno es malo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Desde algunas de las habitaciones que dan al frente se pueden ver las ballenas francas, en la epoca de la migración. De lo contrario, no está nada mal ver el mar al amanecer, la luna, la puesta del sol. Siempre es mágico ver estos resplandores sobre el mar. En el establecimiento las instalaciones son buenas (están haciendo renovaciones), buenas camas, la atención muy cordial, el precio adecuado. Tiene un restaurante excepcional. Ojalá lo mantengan !

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En particular la habitación que me toco no era como las fotos que hay acá de los usuarios. Era muy chica y el mobiliario viejo. El baño no era como en estas fotos. Por lo demás todo bien, pero en Madryn hay muchas otras opciones. La cochera se llena rápido. La atención muy correcta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
zona norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente!
Ediliciamente no fue tan gratificante como el trato excepcional de sus empleados.
Como contra se sufre dejar de hospedarse allí para volver a la vida cotidiana.
Al estar frente a la mejor parte de la playa, con solo cruzar estábamos en el hotel con sus comodidades; teníamos ganas de caminar, dejábamos todo en la habitación y listo, queríamos sentarnos a la orilla del Mar, solo buscábamos las sillitas, queríamos ingerir algo; simplemente, crusabamos y listo. Como ir y venir del jardín al interior de nuestra casa.
El trato excepcional de sus empleados, no solo nos reconfortó, sino que siempre estuvimos con nuestros deseos cumplidos; pasar y comer un sandwichito, tomar un cafecito o un mate, fue algo corriente y sencillo gracias a su atención. Nunca se cansaron. :)
Ideal para salir a la noche; seguridad, tranquilidad fue lo que nos llamó la atención.
Pudimos disfrutar como hacía años que no lo hacíamos.
No nos dieron ganas de volver de Madryn.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costanera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costanera Hotel

Dirección: Almte Brown 759, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costanera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costanera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costaneras
Costanera Hotel Puerto Madryn
Hotel Costanera Puerto Madryn

Si es el propietario o director del Costanera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.