“Buena ubicacion y personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Puerto Madryn

Añadiste Dazzler Puerto Madryn a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Puerto Madryn
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Madryn
“Buena ubicacion y personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hospedamos 3 noches, la verdad tuvimos una estadia muy placentera, todos los recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitacion y la vista genial, lastima que los baños no tienen bañera, pero todo impecable. Sin lugar a dudas lo volveria a elegir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una hermosa estadía con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es hermoso y la vista al mar, increíble. La ubicación es excelente. Todo el personal es super amable y con buena predisposición. El desayuno no es muy variado, pero todo es fresco y muy rico. Muy recomendable.
Estuve durante una tormenta y mi habitación con vista al mar se llenó de agua. De todos modos en cuanto di aviso me cambiaron a otra habitación de iguales características.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mas lindas, sin dudas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios ya que los mismos nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y lamentamos lo ocurrido durante su estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo indica que es un hotel muy nuevo! La verdad fuimos muy bien atendidos, la habitación es muy amplia y cómoda, limpia y confortable. Cama enorme y baño también muy espacioso.
Puedo enumerar algunas fallas que seguramente se deban a la reciente inauguración, y que no quitan que el hotel es MUY recomendable!
- El desagote de la ducha era deficiente, el agua quedaba estancada un rato largo hasta poder volver a utilizarla.
- En el desayuno agregaría jugo natural y más frutas.
- Las tarjetas magnéticas para abrir la puerta fallaron 3 o 4 veces durante la estadía.
- La terraza del 10º piso está bastante desaprovechada, dada la preciosa vista y lo amplio de ese sector.
SIn lugar a dudas la promoción que sacaron por Groupon ofreció precios insuperables, no se si pagaría el valor real para hospedarme ahí, sin embargo la experiencia fue agradable!

Consejo sobre las habitaciones: El spa no está terminado y no tiene pileta

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

muy buena la ubicacion, excelente cocina ,atencion esmerada de todos los empleados que tratan de facilitarte las cosas,habitaciones amplisimas y muy luminosas. mucho esmero en la limpieza.Lo unico q le falta para la excelencia es un poco mas de amplitud en la cochera; conclusion: altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista al mar

rawson
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Habitación, instalaciones del Hotel y desayuno excelente .
es lo que estaba buscando y lo encontré. muy buena la cama las sabanas. volvería sin lugar a dudas espero que todos los de la cadena sean iguales

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el cuarto piso y fue muy buena la experiencia

¿Has estado en Dazzler Puerto Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Puerto Madryn

Dirección: Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dazzler Puerto Madryn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Puerto Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.