“Excelente opción frente al mar!,,,,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Puerto Madryn

Añadiste Dazzler Puerto Madryn a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Puerto Madryn
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Madryn
“Excelente opción frente al mar!,,,,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplísimas, baño cómodo con ducha excelente. Muy limpió , buenísima y cálida atención del personal .
Las camas súper grandes y cómodas.
La ubicación es excelente. Pedir habitaciones altas con vista al mar.
La única observación que haría es que el check out es un poco temprano y el check in un poco tarde (10hs-15hs).

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y pisos altos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada huesped,

Gracias por sus comentarios, y por habernos elegido para pasar sus dias en Puerto Madryn.
Le comento que estamos por hacer la modificacion de los horarios de ingreso tal como usted lo comenta.

Nuevamente le agradecemos su estadia y esperamos volver a verla muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos hospedadas por 4 dias. En los pro de este hotel está sin dudas el edificio (muy moderno y de reciente construcción), la ubicación y la atención de sus empleados. Dentro de las contras o puntos negativos, cabe señalar: 1) calefacción: pasamos frío: habia que llamar a las 4 de la mañana para que subieran la temperatura, ya que tienen un sisitema de ambientación por piso: las habitaciones que dan al frente, al tener todo el dia el calentamiento del sol, hace que obviamente sean mas calidas, teniendo incluso que dormir algunos con la ventana abierta y las que dan a la ciudad (como en nuestro caso) pasas frío. 2) Precios exesivos: Cuando consultamos por una habitacion con vista al mar, la diferencia que habia entre un tipo y otro era exorbitante e injustificada; 3) desayuno: es pobrísimo y de mala calidad: la fruta (muy escasa) en mal estado: banana y pera, ambas incomibles, el jamon y queso cortado en triangulitos (que a las 8.30 tenes que solicitar que lo repongan), las medialunas imposible de comer, los jugos eran de sobre, etc. 4) mucha informalidad al momento de solicitar ayuda con alguna excursion a la gente de recepción.
Conclusion: no es un hotel 4 estrellas y no me alojaria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar. Las habitaciones con vista a la ciudad son muy frías.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Gracias por dejarnos sus comentarios, los mismos nos ayudan a saber que cosas debemos mejorar.
Compartire su opinion con los sectores involucrados y trabajaremos para optimizar los puntos por usted descriptos.

Esperamos nos de una nueva oportunidad de tenerlo en nuestro hotel,

Le envio un saludo cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel muy lindo, limpio y bien ubicado. El desayuno es bueno solo que había veces que no tenias mesas porque creo que el desayunador es muy chico. Buena opción para familia porque las habitaciones son muy amplias!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones mas altas y con vista a la playa. Cuidado con elegir las habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Lorena,

Gracias por haber elegido Dazzler Puerto Madryn para su estadia en la ciudad.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y seguir creciendo para brindarles a nuestros huespedes la mejor estadia en Puerto Madryn.

Esperamos volver a verla muy pronto junto a su familia!

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me hospede 1 noche en este hotel. Muy buena atencion, muy bien ubicado, el desayuno riquisimo!!! Y encima no es caro.

Reserve una habitacion con vista a la ciudad pero sin decir nada me ubicar en una habitacion frente al mar!

Definitivamente vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Andres,

GRACIAS!!
Nos pone felices que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y haya podido disfrutar de la hermosa vista al mar.

Lo esperamos en su proxima visita a la ciudad de Puerto Madryn.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel, todas las comodidades, habitacion amplias, nos alojamos con vista al mar.camas grandes, todo impecable.
El personal muy amable en todo momento atentos a las consultas sobre lugares a visitar .
lastima que no tiene cochera.
Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia!
Nos satisface plenamente que haya tenido una linda estadia en nuestro hotel.

Le comento que tenemos cocheras disponibles, pero que se otorgan con reserva previa. Es por esto que posiblemente durante su estadia no hubiera disponibilidad en las mismas.

Esperamos volver a vernos muy pronto!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Dazzler Puerto Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Puerto Madryn

Dirección: Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dazzler Puerto Madryn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Puerto Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.