“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Puerto Madryn

Añadiste el Dazzler Puerto Madryn a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Puerto Madryn
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buenisima atención de parte de Pablo el conserje nos ayudo en todo y fue muy cordial en toda nuestra estadía. El Spa solo tiene jacuzzi y sauna seco pero es muy bueno que sea personal con reserva. Muy buen gimnasio. Las habitaciones son super amplias, nos tocó una habitación con vista a la ciudad me hubiese gustado pedir con vista al mar, ya que se encuentra frente al mar y la vista debe ser fascinante. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Huesped,

gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en el hotel.
Le hare llegar sus comentarios a Pablo, nuestro recepcionista.

Esperamos verla muy pronto para que pueda disfrutar de una habitacion vista al mar.

Reciba un cordial saludo,

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Vista única, habitaciones amplias y decoradas con sobriedad. Muy buena atención en general.
El Restaurant "Coiron" me sorprendió con su categoría de platos Gourmet ofrecidos, con nivel internacional.
Muy buena predisposición de todos para hacernos pasar unos días especiales
Totalmente, la próxima visita será hospedada en el mismo lugar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Monica,

La esperamos nuevamente cuando quiera!
Fue un placer que nos haya elegido y nos pone muy contentos saber que tuvo una linda experiencia junto a nosotros.

Reciba un saludo cordial,

Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Diseño minimalista , limpieza excelente, trato muy cordial . Instalaciones de alto nivel . Habitaciones muy amplias. Nada que criticar, volvería sin dudarlo . Precio justo . Con vista a la ciudad también muy agradable . Sin dudas recomiendo este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: 6 to piso vista a la ciudad es perfecto !
Estimada Rosana,

gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia
Nos satisface plenamente que haya tenido una linda estadia junto a nosotros.
Esperamos volver a verla muy pronto.

Reciba un saludo cordial de parte de todos los que hacemos Dazzler Puerto Madryn,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Posee habitaciones amplias y confortables con servicio de frigobar a precios razonables. Nos alojamos con mi esposa durante el último fin de semana largo de agosto, ocupando una habitación con vista al mar y con balcón ( 8º piso) desde donde se puede apreciar a simple vista la aparición de las ballenas con sus saltos y zambullidas espectaculares.
El restaurante está ubicado en la planta baja con vista al mar, con muy buena atención y ofrece platos variados y de buena calidad. El desayuno es el único punto flojo, ya que debería ofrecer una mayor variedad de comidas teniendo en cuenta la categoría del hotel. Muy buena disposición del personal del hotel, especialmente en la consergería y un eficiente servico de room service.
Hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista al mar, especialmente las del octavo piso, que son las únicas con bal...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos nos haya elegido!
Nos pone muy contentos que haya tenido una agradable experiencia en el hotel y haya disfrutado de las maravillas que se ven desde las ventanas de las habitaciones!

Le enviamos un cordial saludo
y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La atención durante la estadía fue buenisima. El hotel se encuentra frente a la playa, es tal cual se lo ve en las fotos de la pagina web, la habitacion clasica es grande, el baño es nuevo.. muy bonita terraza, pudimos disfrutar el hidro y sauna. El desayuno es una barra donde uno se sirve lo que desea, café, leche, jugos, yogur, cereales, masitas dulces, panes, mermeladas, queso, manteca y fiambre, bastante completo.
Pedimos en la cocina varias veces agua caliente para el mate, y hasta nos consiguieron una aguja, ya que se me rompió la campera. Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias Paula por elegirnos y por dejarnos tan lindos comentarios!
Nos alegra mucho que haya pasado un linda estadia y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Los esperamos pronto!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Dazzler Puerto Madryn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Puerto Madryn

Dirección: Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dazzler Puerto Madryn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Puerto Madryn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.