“Un lugar para volver sin dudarlo” 4 de 5 estrellas

Trapalanda Hostel
Alvear 621, Puerto Madryn 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Caleta Olivia, Argentina
“Un lugar para volver sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Trapalanda fue nuestra primer experiencia en un Hostel, y no pudo ser mejor. Un lugar muy cómodo, con todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades, muy limpio, seguro, bien ubicado. Nuestras camas contaban con colchones adecuados, un baño privado correcto y a la hora del descanso no tuvimos inconvenientes. El desayuno también es correcto y Pablo y el personal siempre a disposición.
Gracias!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde que llegué (24 de diciembre, jaja) me sentí en casa. Cuenta con un clima que invita al relax. Las personas, tanto los que trabajan como los que se hospedan allí, son muy fraternos y cálidos. una excelente elección para conocer nuestra querida fauna patagonica, ya que contamos con verdaderos profesionales del turismo al mando del hostel. Gracias Pablito, Zulema, Mauro y tantos otros que logran convertir al hostel en unos de los mejores lugares de puerto Madryn: en cuanto a confort, limpieza, organización y servicios. Yo me quedé 21 días. Lo recomiendo.

Leandro Décima

Consejo sobre las habitaciones: "me pareció que todas las habitaciones son recomendables. Mantienen una temperatura templada co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Caleta Olivia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos costó decidirnos a cambiar la forma de vacacionar - siempre nos hospedábamos en cabañas. Dadas las tarifas un tanto excesivas de las mismas, optamos por probar la alternativa del hostel. Afortunadamente, con Trapalanda no nos equivocamos, y las dudas se disiparon, ya que la experiencia fue muy positiva. Nos alojamos en una habitación cuádruple privada, con cama matrimonial y cucheta separada por una pared, con baño privado. Estuvimos muy cómodos. Un día no limpiaron el baño, no sé qué habrá pasado, pero en general, el hostel está muy aseado y prolijo. Los espacios comunes, living, cocina, comedor, son muy agradables y acogedores. La cocina es un poco pequeña si se consideran la cantidad de habitaciones, pero no cocinamos, así que no fue inconveniente. Hay computadoras disponibles, buena señal de Internet. El desayuno es básico, pero bueno, y podés repetir tu café todas las veces que quieras. Diría que más que bien si se tiene en cuenta el precio muy razonable de la estadía. La atención es muy cordial, y siempre hay alguien en la recepción, sea cual sea la hora en que llegás. El estacionamiento es sobre la base del que llega primero ocupa, por lo que algunas noches debimos dejar el auto un poco retirado de la entrada, pero como es un barrio tranquilo y en Madryn todavía se respira un aire de pueblo, eso no fue un problema. Sin dudas,lo volveremos a tener en cuenta para otra oportunidad. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Está bien ubicado a 6 cuadras del centro y de la playa, muy buena onda de la gente que trabaja. Buscan que uno disfrute la estadía por completo.
Me hicieron sentir como en mi casa, conocí gente muy copada y con las cuales se pudo intercambiar charlas.
Muy buen desayuno, limpieza y los servicios que ofrecen. Esta creciendo y si vuelvo a Madryn, volveré porque la pasé genial tanto en la ciudad como en el Hostel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo que digo en el titulo es una sintesis de este hostel. El dueño Pablo, Zulema y Mauro, encargados de la mañana y la noche respectivamente, siempre estan dispuestos a ayudar o brindar informacion de Madryn y otros lugares de la Patagonia. Muy buen desayuno, con horarios flexibles. Buena integracion con jovenes del exterior. Realmente un lugar para sentirte como en tu casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Trapalanda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trapalanda Hostel

Dirección: Alvear 621, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 59 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
Con un diseño único y mucha luz Trapalanda Hostel es mucho más que un lugar para dormir. Este es el punto de partida para llegar a conocer la verdadera Patagonia. Este albergue se enorgullece en ayudar a que te sientas como en casa. Queremos que tu estadía en Puerto Madryn se inolvidable. Recientemente inaugurado Trapalanda ofrece un ambiente cálido y acogedor, para aquellos que buscan disfrutar de los pequeños detalles. La atención personal es palabra clave aquí con charlas gratis y sesiones sobre la región de Península Valdés y sus maravillosa fauna y paisajes, los fines de semana tienes la opción de unirte a una cena de grupo y conocer a otros nómadas o pasar el tiempo con amigos. Hostel Trapalanda es sin duda un lugar único para alojarse. Bienvenidos ¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trapalanda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Trapalanda Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.