“Totalmente recomendable!!!” 5 de 5 estrellas

Chiquichan 257, Puerto Madryn 9120, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 56 alojamientos especiales en Puerto Madryn
“Totalmente recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hace dos semanas estuve, junto a dos amigos, 10 días alojada en Posada Casa de Mar y me llevé de ese lugar los mejores recuerdos. No sólo en cuanto a la política de ambiente libre de humo, de cuidado del agua y de la energía, el desayuno, la habitación, los espacios comunes, la limpieza, el orden, la decoración, sino también en cuanto a la amabilidad y calidez de Betty, la dueña del establecimiento y de su familia. Han hecho inmejorables mis vacaciones con su compañía en el desayuno y con sus consejos de excursiones, lugares para comer, actividades para hacer. Sin dudarlo, la próxima vez que vaya a Puerto Madryn, Posada Casa de Mar será el lugar donde me aloje. Recomiendo totalmente esta posada para quien quiera pasar una hermosa estadía en esa ciudad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nunca fui a Puerto Madryn, busque en booking y en despegar alojamientos en Madryn, para ver lo mas importante: los comentarios de los visitantes!!. Me comunique personalmente con ellos ya que me parecia una casa y no un alojamiento mas. La tarifa extraordinaria para lo que ofrecen. Calidez, atención personalizada por su dueña en el desayuno de todos los dias que estuve con mi flia.Tortas riquisimas, pan casero;Limpieza increible.Cuidado del medio ambiente, en lo referente al cuidado del agua, energia y separación de residuos. Juani con su Empresa de Turismo de aventuras nos maravillo con sus consejos y conocimientos de la zona y sobretodo su amor y cuidado de su lugar en el mundo.Tranquilidad en el parque todo arbolado.Parrilla( donde hicimos un asado.; comimos en el jardin).Esta ubicado en un barrio residencial de Madryn, con una plaza con juegos infantiles que disfrutaron ntros hijos. querer salir de vacaciones, sintiendoce en ntra casa es ir a POSADA CASA DE MAR. excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Era mi 4° visita a Madryn, y estaba preocupada porque no habia conseguido lugar en el hotel que conocía, la verdad es que Casa de Mar posada fue un regalo para el viaje perfecto!!. Absolutamente todo, la limpieza, la decoración, la ubicación, la seguridad y un desayuno FANTASTICO con mermeladas y tortas variadas y caseras!!!, una maravilla. Gracias Betty y familia por hacer que estas mini vacaciones sean perfectas!!!. Encima nos consiguieron descuento muy importante para todas las excursiones!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Mar Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mar Posada

Dirección: Chiquichan 257, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º12 de 56 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mar Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Mar Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.